Ir al contenido principal
F
Fani

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4275días 21hrs
F
Nombrar mesas
Fani, El 14 de Junio de 2012 a las 10:35

La verdad que tengo un gran lio con esto, a mi novio le encantan las motos me podriais dar alguna idea de como puedo nombrar las mesas que tengan q ver con las motos. Gracias

Siquiero, sábado 16-Jun-12 16
F
Bola para los alfileres
Fani, El 5 de Junio de 2012 a las 08:37

Hola me han dado una bola de esponja donde se pinchan las flores, pero la voy a utilizar para pinchar los alfileres, como puedo hacer para decorarla y que no parezca eso????quiero ponerle una especie...

Fani, miércoles 6-Jun-12 7
N
Base para la tarta de chuches
Noemí, El 5 de Agosto de 2011 a las 13:44

Aquí os pongo una foto terminada, yo tengo claro que si me dicen antes de empezar todo el rollo que iba tener que hacer la compro hecha que la he visto por internet a 27 euros, no veais que...

Miren, domingo 16-Sep-12 26
F
Tarta de pisos corcho
Fani, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:21

Hola estoy ya con los nervios de ultima hora y estoy pensando en hacer unas tartas de xuxes para la barra libre, pero la kiero hacer de pisos, por favor alguien me podria dar alguna idea de como lo ha...

Fani, jueves 31-May-12 9
F
Peinado
Fani, El 19 de Abril de 2012 a las 09:47

HOla queria que me dierais ideas para el peinado, mi vestido es de cuello de chimenea, me gustaria algo asi con el pelo y que fuera recogido, aunque se qedara sueltecito, tambien si teneis imagenes de...

Marina, viernes 20-Abr-12 7
F
Ramos chupa chups
Fani, El 12 de Abril de 2012 a las 17:08

Hola e visto algunos debates de ramos de chupa chups, pero por favor me podriais indicar un tutorial para hacerlo paso a paso es q lo q no me queda claro es como le haceis el cabo para sujetarlo,...

Noelia, sábado 8-Dic-12 5
F
¿como hacer un montaje con las fotos??
Fani, El 9 de Abril de 2012 a las 16:21

Por favor me podriais decir si alguna ha hecho un montanje con las fotos y como poner la musica y eso para ponerlo durante el banqete, es que le qiero hacer uno para mis padres y mi suegra y otro para...

Susi, jueves 12-Abr-12 9 1.234
F
Detalles hombre
Fani, El 16 de Febrero de 2012 a las 11:30

HOLA DE NUEVO, OS QERIA ACER UNA PREGUNTA, ALGIEN HA HECHO ALGO DE FIELTRO PARA REGALAR A LOS HOMBRE COMO DETALLE???????????? GRACIAS

Adelaida, sábado 18-Feb-12 7 1.254
F
Detalles hombres
Fani, El 26 de Enero de 2012 a las 09:28

Hola chicas, abro otro debate puesto que me queda el detalle que le vamos a dar a los hombres y no tengo ni idea, la verdad es que estamos achuchaillos con el dinero y me gustaria que me dierais ideas...

Mara, domingo 5-Feb-12 4 1.335
F
Jabones
Fani, El 23 de Enero de 2012 a las 15:56

Hola he echo mis jaboncitos, me caso el 14 de julio y e pensado ya en liarlos en el papel de celofan, algien sabe si eso se estropeara si los lio y los guardo en una caja hasta entonces????gracias

Perolera, martes 24-Ene-12 2 437
Elena
Alfileres de fimo
Elena, El 12 de Septiembre de 2011 a las 12:28

Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre...

Elena, sábado 13-May-17 112
F
Alfileres de fimo
Fani, El 17 de Enero de 2012 a las 12:09

Buenos dias, qeria hacerle una pregunta a las que os gusta las manualidades, si compro barritas de fimo, que ponen q es para decorar las uñas eso me servira para hacer mis alfileres de novia o se...

Sara, miércoles 18-Ene-12 10
F
Invitaciones y detalles de boda
Fani, El 16 de Enero de 2012 a las 13:24

Me caso el 14 de julio de 2012,y me gustaria hacer las invitaciones nosotros mismo, por favor me podeis dar algunas ideas¡¡¡¡¡¡¡,y para los detalles de hombre para poder hacerlos nosotros mismos...

Marina, miércoles 18-Ene-12 6
F
Boda ibicenca
Fani, El 20 de Junio de 2011 a las 09:29

Hola me gustaria realizar una boda ibicenca, pero el sitio del que dispongo no tiene piscina y seria en un sitio mas bien cerrado, me podriais dar algun consejillo para ver como lo puedo organizar, el...

Pilar, miércoles 22-Jun-11 7

Grupos generales

Inspiración