Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3000 díasBuenas a todas, sólo escribo, para explicado.. nuestra boda iba a ser en plan íntima, pocos invitados sólo familia muy cercana... 20 pers aprox...y nada... al final nos hemos venido arriba y ahora son 110 personas aprox... pero bueno mas seremos, más...
Creé un post
Hace 3002 díasBuenas!¡¡ que viaje nos consejais para ir en octubre?? nos encantaría un crucero... pero en esas épocas no se yo... Saludos
Creé un post
Hace 3003 díasBuenas chicas!!! Me estoy volviendo loca con los zapatos!!! Vosotras donde os los habéis comprado.?? una de las características es q los quiero cerrados!!! besos
Creé un post
Hace 3004 díasBuenas chicas!!! Hoy ha sido mi primer día de busca de vestido, sólo he ido a una tienda....me he probado cono unos 10... pero el segundo fue especial desde el primer momento... tanto..q me probaba y no me gustaba ninguno mas!!! raro en mi que soy...
Creé un post
Hace 3008 díasBuenas chicas!!¡ como van los preparativos??? mirando varias opciones de porta alianzas, he visto un cojin q me encanta, pero no lo encuentro... ya q la página. e lleva a una joyería x las alianzas... alguna sabe donde lo podría encontrar? o alguien...
Creé un post
Hace 3009 díasMayoría Á. Hay dos momentos... - al principio de la relación, lleno mi casa de pétalos con carteles x toda la casa... y al final en la habitacion, un corazón con los pétalos y un regalo. - El segundo, una cena que prepare un poco especial, y esa...
Creé un post
Hace 3017 díasBuenas chicas!!! viendo debates y tal, me surge una duda... regalais algo especial a vuestra pareja ese día??? besos
Creé un post
Hace 3019 díasHola chicas, que ponéis vosotras como soporte para la tarjeta del menu o el nombre de los invitados?
Creé un post
Hace 3031 díasPor fin he encontrado detalle para la boda. Al final he decidido hacer detalles para mujeres y hombres x separado. lo de las mujeres lo te go clarísimo. Pero me falta para los hombres!!! ¿vosotras que detalles habéis dado o daréis a los hombres? a...
Creé un post
Hace 3038 díasBuenas chicas, a ver si me podéis ayudar ... o algún conejito... nos casamos este año, nuestra boda va a ser super íntima, sólo familiares muy allegados. Pero querría dar algún detalle, aunque sea super íntima. Que me aconsejais? sugerencias? Gracias...
Creé un post
Hace 3042 díasHola chicas, A ver si me podéis ayudar, nos casamos este año, y estamos buscando restaurante. La boda va a ser muy íntima, aprox entre 10 o 15 invitados. pero nos está costando encontrar lugares. a ver si me recomendais alguno. mil gracias