Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2799 díasNuestro dilema va a ser... sentar a los invitados.. es todo un dilema jajajaja
Creé un post
Hace 2801 díasBuenas!!! Ya estamos en la cuenta atrás... en un mesecito llegó nuestro día!!! Como van los preparativos???? Que os queda??? Los nervios???? Besos!!!!
Creé un post
Hace 2872 díasBuenas!!! Estoy haciendo repaso mental de l9 que nos falta... y creo q lo tenemos caso todo... A ver si nos podeis ayudar... - restaurante (falta prueba menu) -alianzas - vestido/traje -detalles hombres - detalles mujeres (aúnq me faltan x llegar) -...
Creé un post
Hace 2875 díasNosotros hemos pensado, en el libro de firmas poner una cámara de fotos para que, junto con sus palabras, nos dejen una foto.
Creé un post
Hace 2903 días- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Depende del día... a veces mucho. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? No se cantidad exacta. - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? Todas... - ¿Escribes más desde...
Creé un post
Hace 2931 díasBuenas chicas, como van los preparativos??? estamos buscando excursiones para la luna de miel , Riviera maya . Las que habéis estado... la de los delfines que tal? tenemos pensado hacer la de tulum, coba... y la de chichen itza, Valladolid.. pero nos...
Creé un post
Hace 2933 díasChicas, aquí os dejo mi experiencia con nani complementos. mis pulseras réplica de mi ramo .. preciosas... para mis chicas especiales de la boda. El trato genial, no tardo mucho en hacerme las pulseras y el envío llegó rápido! super contenta con...
Creé un post
Hace 2940 díasNos comprometimos en mayo del 2017. Nuestra primera tarea fue, el papeleo, y después el vestido. Ahora mismo ultimando los detalles de los invitados. La tarea del mes que viene será, ultimar detalles como los pendientes... y seguro que algo más que...
Creé un post
Hace 2978 díasNombre de los novios Mar y Jesús 📌 Nombre de los testigos Pili y Antonio 📌 Nombre de las damas no tenemos 📌 Nombre del padrino/madrina Pili y Antonio 📌 Nº Hombres 49 📌 Nº Mujeres 52 📌 Nº Niños: 11
Creé un post
Hace 2982 díasDespués de muchos calentamiento de cabeza, ( a vosotros/as tb). Ya tenemos el viaje reservado.... Riviera maya... y el palladium white sand! para primeros de octubre... alguien para esas fechas??? habéis estado??? perdonar por tanta comedura de...
Creé un post
Hace 2983 díasBuenas chicas... sigo con mi tostón del viaje... estamos decidiendo hotel... que tal el sian ka'an de Riviera maya??? la verdad esq nos ofrecen un buen precio.. pero dudo la verdad. Me podeis dar vuestra opinion? o las que habéis ido o las que vais a...
Creé un post
Hace 2987 díasHola a todos/as Estamos barajando Riviera maya... alguien que vaya a primeros de octubre???? en q hoteles ?? q excursiones valen la pena??? besos
Creé un post
Hace 2988 díasBuenas !!! Lo que nos está costando el viaje!!!!! Nos casamos el 29 de septiembre, con lo cual el viaje lo haremos en octubre.... nuestra primera intención era crucero islas griegas... me tienen enamorada! la segunda opción era un mediterráneo.. Lo q...
Creé un post
Hace 2990 díasChicas!! Acabo de pedir mis sellos para las invitaciones!! no puedo estar más contenta... un trato genial!!! inmejorable!!! os lo recomiendo 100%!!!! os dejo la página x si os interesa!!! http://www.mimundodesellos.com/
Creé un post
Hace 2992 díasHola!!! que haréis con el ramo? lo tirareis? o se lo daréis a alguien x algún motivo especial??? a quien???
Creé un post
Hace 2992 díasBuenas chicas!!! No encuentro zapatos...los únicos q me han llamado algo la atención son unos de José illana, mi idea era que fuesen blancos y unas tiras que sujeta el tobillo en en color de la flor del ramo. Lo que pasa es que me gusta más en ante,...