Llerena, Badajoz · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3306 díasHola a tod@s!! Otra duda q me asalta...jjjj haber en mi boda hay bastantes niños de edades entre meses y 15 años y quería tenerles un regalito o detalle para cada uno...había pensado una cajita con cosas xo nose el q...xq chuches ya estan muy vistas...
Creé un post
Hace 3316 díasChicasuna de mis damitas (de alianzas) es mi sobrina con la q tengo una relación muy especial y mi ojito derecho,la niña de mi vida...todo es poco para describir lo q siento por ella...tiene 5 añitos y ella es muuuuy princesa jjjj me gustaría...
Creé un post
Hace 3316 díasHola!! Os cuento...hace meses me cogí mi vestido de novia xo ahora en mayo tengo la primera prueba del traje...xo he visto las fotos del traje y cada vez le sacó más faltas y creo q n me gusta...la gente q lo ha visto dice q es precioso xo n estoy...
Creé un post
Hace 3321 díasHola chicas!mi padrino es mi tío y mi suegra la madrina...kiere regalarles algo a los padrinos y a mi madre tmb xq se está portando de escándalo conmigo xo no kiere regalarles el típico ramo de flores,reloj...si me pudierais dar alguna idea más...
Creé un post
Hace 3329 díasEstoy pensando en el fondo del photocall y me gustaría saber q opináis...hacerlo yo o comprarlo y de ser así,sabrías donde son más baratos??
Creé un post
Hace 3329 díasAlguien sabe de algún sitio q vendrán letras gigantes en blanco para la boda pero q sean baratas??
Creé un post
Hace 3329 díasHola!!! Me gustaría hacer las tarjetas de agradecimiento para los invitados en plan..."gracias x venir,acompañarnos..." y las quiero hacer yo con un papel especial de bodas q he comprado...me podríais dar alguna idea o subir alguna foto para...
Creé un post
Hace 3335 díasMe caso en julio y estamos viendo nuestro destino y tenemos el dilema entre Maldivas o un combinado New York/punta Cana...q me aconsejais??