Llerena, Badajoz · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3199 díasChicassss!! Me caso el sábado!!! Y estoy buscando alguna idea para regalarle a mi chico el día de la boda x la mñn...mi idea es mandarle una cajita con una carta que ya tengo lista xo no se q más ponerle en la caja...había pensado una foto de su...
Creé un post
Hace 3207 díasChicas!! Necesito desahogarme....a 10 días de la boda estoy viendo mi traje y n me gusta!le veo faltas x todo...me gusta cualkiera más q el mío...n se si es normal xo ahora mismo n tengo ni ganas de boda...y lo peor es q no hay solución posible...😢a...
Creé un post
Hace 3217 díasChicas busco alguien q haga las cúpulas está con la rosa dentro tipo a la de la bella y la bestia...q no sean muy caras...si sabéis de alguien far decidmelo...graciasssss!!ya me kedan 20 días!!!
Creé un post
Hace 3230 díasChicas a 33 días de mi boda estoy muuuuuuy nerviosa,susceptible,cn muchos cambios de humor y saltó a la más mínima cm todo y todos! Quería saber si es normal o soy yo sola...os pasa a alguna más??
Creé un post
Hace 3235 díasHola!!chicas necesito ideas xa hacerle un regalo o algo muy especial a mi madre...q n sea el ramo de flores,foto de los novios,álbum, vídeo...q ya está muy visto y se está portando super bien conmigo y mi pareja y se lo merece todo xo no se q...
Creé un post
Hace 3235 díasHola chicas!! Mis damitas llevan un vestido blanco y con una cosa en rosa palo y unas florecitas a modo de cinturón o fajín...y buscaba para la cabeza unas coronas,no diademas,de flores en esos tonos...guíe que las haga bonitas y baratas?? Me podéis...
Creé un post
Hace 3240 díasHola chic@s!! Mi idea de regalarle algo a mi chico es la siguiente...he cogido sus amigos (una lista) y ahora quiero pedirles q hagan un vídeo cada uno de unos segundos y cuando los tenga todos montarlo,xo no se muy bien q tienen q decir en dicho...
Creé un post
Hace 3252 díasHola! Otra duda q me asalta...en q parte de la boda se le dan los regalos a las madres?amigas?...
Creé un post
Hace 3252 díasBuenas! Me keda 1mes y medio y kiero preparar unas chuches en sus tarros,hacer tartas de chuches...xo no se cuanto tiempo antes de la boda se preparan...dadme ideas xfa
Creé un post
Hace 3261 díasHola!! Hoy empieza mi despedida y les he preparado a mis amigas estas cajas exas x mi y les he preparado unas chapas y demás...xo parece q le falta algo...llevan esmalte de uñas,caramelos,chapa y tarro de vaselina...alguna idea más??os dejo foto.. 😙 ...
Creé un post
Hace 3269 díasPues mi pedida fue de lo más bonita y romántica al menos para mi...para mi cumpleaños me regaló un viaje a París!ya eso era un regalazo y una vez allí al segundo día en la torre Eiffel...sorpresa!anillo y pedida formal!más bonita de lo q jamás había...
Creé un post
Hace 3269 díasEl otro día mi prima me dijo de un juego q hacían en otras bodas y os lo dejo x si os gusta...cada mesa tiene una tarjeta con un animal,un nombre...algo y luego a lo largo de la noche mientras cenan de vez en cuando ponen música y si corresponde cn...
Creé un post
Hace 3273 díasHola chicas!! Mi despedida se acerca y estoy buscando chapas personalizadas xa regalarles a mis amigas...sabéis donde puedo encontrarlas y q sean baratas??gracias chicas!
Creé un post
Hace 3275 díasHola chicas os escribo x si queréis un detalle personalizado y original en esta página los encontráis...se llama regalArte Handmade y la encontraréis en Facebook es totalmente fiable,rápida y profesional y la chica super agradable...tiene muchas...
Creé un post
Hace 3284 díasHola comu!! Tal van esos preparativos?? Yo bien x eso escribo...he pensado en hacer los carteles del rincón del fumador,candy bar...en pizarra xo necesito unas plantillas...alguien tiene alguna q me las pueda pasar??mi correo es...
Creé un post
Hace 3288 díasHola!tengo una duda...a mi padrino le voy a regalar unos gemelos personalizados y kiero saber cuando se le dan...si antes de la boda o meses antes o cuando...y a los testigos quiero regalarles un detalle xo cuando se le da tmb?graciasssss