Redondela, Pontevedra · Desde Febrero del 2017
Tengo 25 años y trabajo en ese gran mundillo que es la hostelería. Tengo un bebé de 3 meses.
- Novia Adicta
- 1.298 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3329 díasHola chicas, tengo dudas con los velos, son dos rosas, el primero puede parecer blanco dependiendo de la luz y el segundo dependiendo de la luz también, pues puede parecer un rosa más claro. Pero los dos me gustan y quedan muy bien. (No os fijéis...
Creé un post
Hace 3341 díasFecha y hora de la boda: 18:30, el 15 de Septiembre del 2017. Ciudad: Vigo. Color: Uno solo? No, muchos pero en tonos claros. Estilo de la boda (vintage, boho, clásica...): mmmm romántica, clásica, creo... Lugar del banquete: Pazo Torres Agrelo,...
Creé un post
Hace 3349 díasHola chic@s, me caso en septiembre y ya tenemos muchas cosas cerradas, compradas y demás pero no tenemos ni idea de que juegos o actividades se hacen en una boda. Lo de la liga no nos hace mucha gracia y mi pareja va en pajarita... Alguien nos puede...
Creé un post
Hace 3349 díasBuenas tardes grupo, os escribo por que necesito ayuda... Me caso en septiembre y tenemos muchas cosas ya cerradas, contratadas y pensadas.... Pero, no tengo ni idea de juegos o entretenimientos durante la boda. Estilo quitar la liga y demás... Lo de...