Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Redondela, Pontevedra · Desde Febrero del 2017

Tengo 25 años y trabajo en ese gran mundillo que es la hostelería. Tengo un bebé de 3 meses.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

2437días 6hrs
Amapola
Nuevo! futuras mamis enero 2018
Amapola, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:49

¡Bienvenidas a un nuevo grupo de Mamás Enero 2018! En primer lugar quiero dar las gracias a nuestra anterior organizadora por haber puesto toda su ilusión en el debate y le deseamos el mejor de los...

Veronica, jueves 24-May-18 326
Hanna Banana
Otros detalles de nuestra boda
Hanna Banana, El 9 de Septiembre de 2017 a las 19:18

Os dejo algunas fotos de otros detalles de la boda, como los muñecos de la tarta, el atrezo o mi light box decorado con washitape.

Aitana, sábado 21-Oct-17 38
Monica
Ya pasó todo
Monica, El 8 de Septiembre de 2017 a las 01:25

Hola chicxs!! Pues si, ya pasó el día y el viaje, ha sido increible, la ceremonia quedó preciosa, hasta leyó mi pequeñaja de 7 años, los votos fueron increíbles... todo muy emotivo, me pasé la...

Cecilia, jueves 31-May-18 30
Sandra
Peinado y tocado
Sandra, El 20 de Agosto de 2017 a las 16:51

Que os parece? Era mi primera prueba de peinado, me dijeron que para la segunda vez si quería darle una vuelta, sin problema ninguno 🤔

Maria, jueves 7-Sep-17 35 924
Corbet
Zapatos
Corbet, El 19 de Agosto de 2017 a las 16:32

Hola chicas me caso en una semana y xfin e encontrado zapatos para el baile k me este bien... ñero son muy simples e pensado ponerle algun adorno.... nose k pensais si lo dejo asi o no.... o si 5...

Veronica, miércoles 6-Sep-17 27
Mireia
Tocado de flores + ramo
Mireia, El 20 de Agosto de 2017 a las 11:41

Buenos días de domingo!! Me paso por aquí para pediros ayuda una vez más jeje. Os explico, estoy buscando un tocado de flores (preservadas mejor o que duren) para mi día B. He visto varios en...

Mireia, martes 22-Ago-17 38
Fatima
Tattoo corner en mi boda🤓
Fatima, El 6 de Agosto de 2017 a las 16:37

Hola a todas comu!!!! Feliz domingo!!! Se me ha ocurrido una idea y eecidme que os parece porfa!!!! Yo soy tatuadora y tmb novia tatuada, y se me a ocurrido poner en la boda un corner con estos...

Irene, jueves 10-Ago-17 45
Patricia
Invitaciones de madera
Patricia, El 5 de Agosto de 2017 a las 21:08

Hola comunidad!Acabo de ver estas invitaciones de madera que me han encantado!! Pero las tiendas que he visto son muy caras.. alguien sabe cuánto saldría comprarlas y grabarlas por separado, alguna...

Rocio y Vanessa, domingo 6-Ago-17 15
Olaia
Alternativa a las bengalas
Olaia, El 3 de Agosto de 2017 a las 09:22

Buenas!!!!os cuento, habia hecho unas plantillas para poner las bengalas para q cuando entremos en el salon del banquete los invitados nos recibieran con ellas.pero resulta que esta prohibido, me...

Soledad, domingo 6-Ago-17 55
I
Ayuda por favor
Isabel, El 25 de Julio de 2017 a las 12:43

Yo no voy a tener tarta y unos amigos en su boda nos regalaron los muñequitos o figura de boda. Los tengo que poner para que se vean. Donde los pongo?Tengo que comprar una figura de boda para los...

María, miércoles 26-Jul-17 15
Olga
Juego para el banquete
Olga, El 23 de Julio de 2017 a las 21:53

Bueno, pues como siempre estáis pidiendo cosas para animar la boda, el banquete o según que momentos, pues ha llegado un juego a mis oídos que no había escuchado hasta ahora y que no he visto por...

Cristina, lunes 3-May-21 40
Lorena
Mis set para la ceremonia: confeti y pañuelos.
Lorena, El 19 de Julio de 2017 a las 17:04

Bueno chicas!! ..otra cosita mas en proceso de elaboración q acabaré esta misma tarde. Y tacharé de mi lista, a menos de 10 días!! Se trata del confeti y los pañuelos q pondre en la ceremonia, junto a...

Jessica, jueves 20-Jul-17 8
Tamara
Zapatos novia opinión
Tamara, El 17 de Julio de 2017 a las 21:04

Hola chicasNecesito vuestra opinión, estoy pensando en elegir para la boda 👰🏻 unas cuñas como de esparto pero estilo novia que os parece ? Algo como La foto ...Algunas las ha llevado si ya ha pasado...

Sandra, miércoles 19-Jul-17 35
Soraya
Para los más pequeños!
Soraya, El 18 de Julio de 2017 a las 16:29

Pues ya tengo preparado todo para los más pequeños! Para la cena cuadernito y colores así se entretienen. Para la disco. Niñas diademas luminosas y niños gafas. Y de regalito jabones.Luego podrán...

Maria, miércoles 19-Jul-17 24
Hanna Banana
Tatus temporales para la barra libre
Hanna Banana, El 15 de Julio de 2017 a las 14:33

¡Hola comu! Hace tiempo encontré en Pinterest una idea que me encantó: poner tatuajes temporales (calcomanías, vamos) para los invitados en la boda. La imagen que me inspiró: La idea se quedó...

Mandarinas-Saltarina, lunes 17-Jul-17 48
Laura
Sos necesito cuento para mis damitas
Laura, El 13 de Julio de 2017 a las 09:22

Hace un tiempo vi que alguien tenía una plantilla para hacer un cuento para las damitas y pajes. He mirado mil sitios y no lo encuentro . Por favor que alguien me lo mande. Muchas gracias ....

Chylr, martes 14-Nov-17 28
S
Nadies nos a confirmado faltan dos meses
Soy, El 13 de Julio de 2017 a las 08:33

Holaaa a nosotros nos quedan dos meses van pasando los dias muy rapidos.Tengo una duda a cuantos dias del dia b te dan los invitados el regalo de momento no nos han llamado nadie para confirmar si van...

Sandra, jueves 13-Jul-17 26
Ana.
Zapatos
Ana., El 8 de Julio de 2017 a las 00:25

Hola chicas, Como dice el título ando loca con los zapatos para el día B, hoy he estado toda la tarde mirando y no encontré nada Busco algo cómodo, sencillo y sobretodo que no tenga taconazo, mi novio...

Marta, martes 11-Jul-17 23
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Sandra
Un poco desilusionada...
Sandra, El 9 de Julio de 2017 a las 13:22

Me caso el 15 de septiembre y desde que las familias saben que nos casamos mi familia ni se inmuta, no preguntan nada. Y por parte de el, su hermana de vez en cuando pregunta y la cuñada1 también. A...

Melisa, miércoles 12-Jul-17 17 903
Bichito
Algunas de nuestras cositas bodiles :)
Bichito, El 7 de Julio de 2017 a las 18:09

¡Hola comu! Me gustaría enseñaros algunas de nuestras cositas bodiles, porque además muchas de ellas las he encontrado gracias a ideas e información de compis de aquí En este caso, son todas de...

Bichito, lunes 10-Jul-17 58
Marina
Nuestro dia - primeras fotos!
Marina, El 7 de Julio de 2017 a las 14:51

Hola chicas! acaban de llegarme las primeras fotos de nuestra boda en Ibiza la semana pasada, y estoy muy emocinada Quiero compartirlas con vosotras esperando compartir tambien nuestra felicidad y...

Elle, jueves 31-Ago-17 53
Alejandra
Zapatos elegidos
Alejandra, El 4 de Julio de 2017 a las 17:10

Buenas tardes chicas!!Os enseño los zapatos que he elegido.Son de Silvia Navarro, en la web me dicen que están agotados, pero no me dice cuando lo vuelven a tener.Que os parecen?

Maria, viernes 7-Jul-17 37
Pjota
Ideas para vuestros invitados peques en la boda
Pjota, El 2 de Julio de 2017 a las 14:14

Feliz Domingo novi@s! ¿Tenéis invitados pequeñines en vuestra boda? Habéis pensado en alguna área de diversión o rincón de juegos para los niños. Os traigo algunas ideas que podéis incorporar en...

Viky C, lunes 3-Jul-17 16
Lourdes
Encontré las plantillas de bocadillos
Lourdes, El 2 de Julio de 2017 a las 12:35

Hola a todas ayer os preguntaba por las plamtillas pued bien una Chica de aqui,Olga ,me ha pasado una plantilla y está genial ...pero yo además después de su amabilidad he encontrado dos plantillas...

Alba, jueves 1-Mar-18 65
Sandra
Para el ramo!!
Sandra, El 29 de Junio de 2017 a las 10:25

Aquí está! La idea del camafeo nos gustaba pero no terminaba de hacernos gracia 🤔 así que... Bueno, que os parece?

Sandra, jueves 29-Jun-17 12
Sandra
Zapatos...
Sandra, El 29 de Junio de 2017 a las 11:36

Me puse a buscar.. y llego tarde no quedan de mi talla, alguien sabe donde encontarlos y a un precio como este? Son de Ángel Alarcón. Gracias😊

Sandra, jueves 29-Jun-17 4
Alba
¿Quién le dirá que NO a esta mesa de Donuts?
Alba, El 29 de Junio de 2017 a las 10:05

¡Buenos días preciosas! Hoy me he levantado con un hambre voraz y cuando he visto esta mesa me he quedado sin palabras ¿Quién se puede resistir a una mesa así el día de su boda?

Miriam, martes 18-Jul-17 27
Yeyi
Ya tengo mi vestido!!!!
Yeyi, El 28 de Junio de 2017 a las 16:10

Hola chicas!!!! Llevo varios días desconectada, peroEs que estoy hasta arriba con la boda!!!! Hoy por fin he ido a Pronovias a recoger mi traje, ya lo tengo en casa!!! Con regalito incluido que me...

Sofía, jueves 29-Jun-17 17
Lovely
Por fin, mis zapatos!!!
Lovely, El 27 de Junio de 2017 a las 16:29

La de vueltas que he dado con este tema por favor!!! Y al final me he decidido por unos que nada tenían que ver con lo que yo tenía en mente, pero es que los vi y me enamoré al 100%. Espero que os...

Lovely, lunes 3-Jul-17 120

Grupos generales

Inspiración