Madrid, España · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2817 díasHolaa comparto con vosotr@s mis regalitos para las mujeres. Son dos bálsamos labiales uno de manzana y otro de golosina, de diferente tamaño porque compre por Amazon los tarros y cuando voy al Primark me los encuentro más grandes y dije bueno pues...
Participé en el post de Miri
Hace 2819 días
Participé en el post de Marie
Hace 2819 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 2828 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2829 días
Creé un post
Hace 2830 díasHola! Haber si me podéis ayudar. En el baile nupcial vamos hacer un baile de una película y llevan los zapatos que ahora os mando foto. No los encuentro en ninguna página de internet o yo soy muy mala buscando...me falta recorrerme Madrid la verdad...
Participé en el post de Isabel
Hace 2842 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2842 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 2842 días
Hace 2843 días
Creé un post
Hace 2844 díasHola chicas os quería preguntar por si alguna lo va hacer o de las que se han casado lo habéis hecho. Ayer estuve con la coreógrafa y me dijo que era mejor cambiar el vestido por otro más cómodo al bailar,si que es verdad que el baile que hemos...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2848 días
Hola chicas por fin encontré los zapatos que quería en la página doriani, pero nunca he comprado zapatos por internet, alguna lo habéis hecho? Que tal fue vuestra experiencia? Muchas gracias
Hace 2848 días
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas por fin encontré los zapatos que quería en la página doriani, pero nunca he comprado zapatos por internet, alguna lo habéis hecho? Que tal fue vuestra experiencia? Muchas gracias
Participé en el post de Neus
Hace 2851 días