Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Octubre 2018 Madrid

Cambio de vestido en el baile

Beatriz, el 17 de Julio de 2018 a las 08:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32
Hola chicas os quería preguntar por si alguna lo va hacer o de las que se han casado lo habéis hecho.
Ayer estuve con la coreógrafa y me dijo que era mejor cambiar el vestido por otro más cómodo al bailar,si que es verdad que el baile que hemos elegido tiene lo suyo pero me ha costado tanto el vestido de novia..... entonces había pensado en cambiarlo para el baile y después volver a ponerme el mío porque me gusta mucho... Que haríais vosotras? Muchas gracias

32 Respuestas

Última actividad por Aiinhoa, el 31 de Enero de 2022 a las 16:11
  • Aiinhoa
    Novia Habitual Marzo 2022 Barcelona
    Aiinhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! ¿Qué te pusiste al final?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas al final he decidido cambiarlo, vamos hacer una escena de una peli y tiene mucho significado para nosotros. Así que nada ahora a buscar algún vestido corto. Mil gracias a todasSmiley kiss
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Marzo 2019 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaria... lo disfrutaria a tope!!!
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    Yo en las bodas que he estado no he visto el cambio de vestido, pero claro... el baile estaba muy adaptado al vestuario Smiley laugh

    Si en tu caso la coreografía amerita tener una prenda más cómoda por ahí no está mal una segunda opción como te comparten las chicas Smiley winking

    Ya nos cuentas qué vestido te pones... Muack Smiley heart

    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece Genial!!!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Julio 2019 Islas Baleares
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cambiare pero sin quitarmelo, jajajajaja me explico, me compre un vestidito corto con una falda postiza encima y mi idea es despues del baile quitarme la falda y podre quedarme solo con el mini vestidito
    • Responder
  • Teresa
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosaa!!! Yo voy a hacer eso. Me voy a cambiar el vestido para el baile pero luego me vuelvo a poner el mio. Nosotros somos bailongos y con mi vestido iba a ser practicamente imppsible hacer el baile que teníamos pensado, asi que me compré uno blanco, sencillo, un poco en plan dirty dancing pero sin tanto vuelvo que se me ven las braguis kajajja. Yo me lo cambiaría porque es un momento, luego te pones el tuyo otra vez pero asi irás mas comoda!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en cambiarme de vestido y luego he pensado que paso completamente que salga el baile como tenga que salir pero mi vestido no me lo quito aunque me entorpezca un poco😂asique valóralo y si realmente te merece la pena pues hazlo! 😘
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, que se adapte la coreografía al vestido y no al revés. Tiene que ser un baile muy muy especial y significativo para que merezca la pena perder un tiempo precioso (ese día el tiempo vuela!) cambiándome vestidos para unos pocos minutos que dura el baile. Así que depende de lo importante que sea para vosotros...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en la misma duda!!!!!!! Tb pensé en cambiarme y luego volver abponerme el de novia, pero el otro día en la prueba me dijeron q se recojia muy bien la cola x detrás y q no la tengo q llevar en la mano, así q quizá pruebe sin cambiarme, pero para mí el baile si es importante porque no quiero el típico vals y vamos a bailar el baile de dirty dancing del final, mi vestido es bastante manejable y sencillo así q no creo q me cambie, pero aún tengo q ver el tema cola si de verdad me va a permitir bailarlo......
    si para ti es importante el baile cámbiate y luego vuelves a cambiarte
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Julio 2018 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! !!.
    Nosotros hicimos un baile muy cortito y Es es verdad que la mitad de mis los movimientos ni no se veían.. ..
    Pero tanto tiempo esperando para llevar vestido de novio y luego quitarlo?? ??
    Yo llevaba uno de repuesto y no me lo quite, pero nintsn siquiera después en un pub que fuimos jajaja.
    He aprovechado el vestido al máximo.
    Mi consejo es que intentes modificar algún paso si quieres, pero que disfrutes tu vestido
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me cambiare y adaptaré el baile al 2 vestido.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo la misma duda que tu......pero como ha escrito Almudena, yo creo que luego voy ha ser incapaz de ponerlo otra vez y claro me da pena cambiarme de vestido con lo que le gusta y con lo que me ha costado, además vi a la actriz Kaley Cuoco que lo hizo en su boda y se puso un mono que era mi idea, pero claro a ella "le sobra" jejeje así que sigo con dudas Smiley ups
    Smiley ups
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q cambié de vestido y fue genial xq los dos bailamos y el vestido me impedía haver según q movimiento. Me puse uno q tb me encanta! Lo usé durante toda la fiesta
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2018 Ávila
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el baile se debería adaptar a tu vestido, yo no me lo quitaría por nada del mundo, con lo que cuesta y que sólo va a ser para ese día...hasta el último minuto con el...jajajaja
    Díselo y que os modifique la coreografia
    😉😋
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por darme vuestra opinionSmiley shame . No sé que haré la verdad aún me queda un poco para la boda. Ya os contaré. Muchos besos chicas
    • Responder
  • B
    Novia VIP Marzo 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo cambiaré, ya adaptaré el baile o lo que sea. Quiero las fotos con el vestido, y quiero lucirlo todo el tiempo, que ese vestido no me lo voy a volver a poner nunca más (y no es barato precisamente...)

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2018 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos haciendo el baile con un coreógrafo y yo no me voy a cambiar el vestido. Mis fotos del baile las quiero con elSmiley love El baile lo puedes adaptar según el vestido que lleves. El mío es sirena muy muy cómodo, y la tela es como un guante, asique tengo libertad de movimiento para casi todo
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo cambiaré, para mi el vestido hay que lucirlo y amortizarlo hasta ultima hora.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2018 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo teng la misma duda jeje! Al final no sé lo q haré...me gustaría dejarme el de novia porq como bien dicen sólo lo vams a usar un día...(bueno, y lueg la postboda). Aún no sé q baile haremos la vd...
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Agosto 2018 A Coruña
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy a hacer exactamente eso! Para el baile me voy a poner un vestido de fiesta negro, ya he ensayado con el. Y después vuelvo a ponerme el de novia. Quiero disfrutarlo hasta el final.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me voy a cambiar... Si luce menos la coreografia no me importa... Pero que luzca el vestido que solo me lo voy a poner 1 dia en mi vida
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni d risa me cmbio el vestido!
    Pienso amortizarlo!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2019 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi chico queremos preparar una coreografía de salsa y mi vestido es princesa, por lo que no se va ver la graci del baile... Yo tb pienso comprar un vestido para bailar y luego cambiarme xk mi vestido es precioso y quiero tenerlo toda la noche.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Junio 2019 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiare además di vestido se puede cortar y usar después
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cambié de vestido ni de zapatos
    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las pruebas del vestido, dando un par de movimientos de caderas, porque si no puedo bailar no es mi vestido
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me cambie para el baile porque montamos una coreografía que era IMPOSIBLE bailar con el vestido de novia, ni siquiera recogiendo la cola... pensé lo mismo que tú e intente volverme a poner mi vestido de novia después pero la cola era inmanejable y no fueron capaces de recogérmela, así que me quede con el del baile el resto de la noche, aunque tan feliz! Era muy bonito y súper cómodo! (Puedes ver el debate sobre mi boda en mi perfil, hay fotos por si te ayuda como inspiración). En ese momento lo importante es disfrutar! Si para ti el baile es importante, creo que es mejor que el vestido no te limite. Me parece perfecto que luego vuelvas a cambiarte, pero asegúrate de que tu cola se recoge bien, si no, no pierdas el tiempo como yo! Siempre puedes volver a ponerte tu vestido de novia para la posboda (muy recomendable).

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Septiembre 2018 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice en las pruebas del ve
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me voy a cambiar,me encanta mi vestido principal pero por comodidad creo q es mejor
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Septiembre 2018 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo Veo buena idea, te pones uno mas comodo para bailar y luego te vuelves a poner el de novia. A parte de comodo para ti, seria sorprendente para los invitados
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambie.. y baile!! Creo que el vestido de novia es para usarlo en toda la noche... Te prometo que la emocion te hace poder bailar cualquier cosa. Solo una recomendacion si finalmente no te cambias, antes de bailar, si el novio en algun paso te tiene que coger... probarlo antes (por el peso, la cola...) a nosotros nos sirvio para calcular como ponerme y como me tenia que coger.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración