Fuenlabrada, Madrid · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1.889 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3009 díasHola chicas! Estoy viendo muchos debates sobre los neceseres que vais a comprar y demás... pero tengo una duda ¿qué vais a meter en el neceser?
Creé un post
Hace 3012 díasChicxs!! Estoy un poco perdida con los regalos a adolescentes!! Para las mujeres voy a dar aceite de mi pueblo y para los hombres vino! Pero llevo adolescentes entre 12 y 16 años y no se que regalarles... ¿qué vais a regalar?? gracias
Creé un post
Hace 3026 díasHola chicas!! He tenido la prueba con mi futura peluquera y maquilladora, os la recomiendo 100%. Esta en proveedores y se llama Hair84 Además hace tocados super bonitos y es económica comparado con otras que he preguntado.
Creé un post
Hace 3031 díasHola!! Me gustaría regalar a los adolescentes un USB personaliza. Alguien me puede recomendar algún lugar?? Gracias
Creé un post
Hace 3057 díasHola!! Quiero hacer un regalo de un llavero personalizado. Alguien me puede recomendar algún sitio?? Pero uno que no se ponga feo...
Creé un post
Hace 3059 díasHola comu! Me he decido alfinal por una pulsera de customima que he visto. Alguien la conoce?? A parte, no se que frase poner en la pulsera, a mi padre le compre unos gemelos y me resultó fácil pero a mi madre no se ¿podéis ayudarme?? Gracias
Creé un post
Hace 3063 díasBuenas comu! Os comento, a mi padre le he cogido unos gemelos personalizados para el día B, y me gustaría regalarle algo a mi madre, pero no se el que!! Podéis ayudarme porfi?? Gracias
Creé un post
Hace 3075 díasHola comu! Mi madre quiere llevar para mi boda unas cuñas bonitas, pero tiene un 34-35 de pie... podeis imaginar lo que nos puede costar encontrarlas... sabéis de alguna tienda en la zona de madrid sur preferiblemente que las haga o las pueda...
Creé un post
Hace 3080 díasHola!! Pedi los cubretacones por black friday a los manolitos y ya los tengo aquí y en menos de una semana!! También me han llegado los alfileres y los pedi el sábado así que una maravilla también en black friday y unas bolsitas para el arroz que...
Creé un post
Hace 3080 díasHola comu! Os cuento, tengo una oreja que me rechazo los pendientes y entonces no puedo ponerme pendientes para el gran día, me los podría poner de tipo clip, ahora no los encuentro por ningún lado. Alguna en alguna situación parecida o q sepa donde...
Creé un post
Hace 3081 díasHola comu!! quiero hacer los alfileres de forma original con una tarjeta o algo asi ¿alguien sabe donde puedo encontrar alguna plantilla? Es que soy nula para las manualidades gracias
Creé un post
Hace 3084 díasHola comu! Habeis aprovecha el black friday para cositas de la boda?? Yo he comprado los cubretacones en los manolitos por 0,65€ Además, en novodistribuciones he cogido los alfileres, unas bolsas de organza para el arroz y 1 pack de pétalos de...
Creé un post
Hace 3087 díasHola chicas! He visto que los cubretacones están en los manolitos en black friday a 0,65€. Alguien ha comprado aqui? Alguna recomendación?? Gracis
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas! He visto por algún debate que estan estos cubretacones a 0,70 cnt por el black friday, la verdad que un buen descuento y los querria comprar, pero la verdad no se cuantos comprar... llevare a lo mejor 80 mujeres, pero imagino q muchas...
Creé un post
Hace 3091 díasHola!! Ya tenemos nuestras alianzas. Que os parecen?
Creé un post
Hace 3091 díasChicas!! Ya tengo luna de miel!! 5 noches en New york + 6 en rivera maya en una suite por 4700€!!