Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Fuenlabrada, Madrid · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2092días 10hrs
Rocío
Hospital Quironsalud Sur
Rocío, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:01

Hola! estoy embarazada de poquito y hoy he ido al hospital quiron sur de alcorcon! Lo único que la ginecóloga que le ha tocado no me ha gustado mucho. alguien que lleve allí su embarazo me puede...

Monica, miércoles 17-Oct-18 1 144
Mª Angeles
Alianzas
Mª Angeles, El 30 de Enero de 2018 a las 08:55

Buenos días! Dónde habéis comprado vuestras alianzas? Vivimos en Madrid, conocéis algún sitio con las 3 B? No queremos nada del otro mundo. La mía si que queremos que sea más especial, pero mi chico...

Paula, jueves 26-Jul-18 20
Debora
Dilema flequillo!!!
Debora, El 23 de Junio de 2018 a las 15:24

Bueno chicas, aquí estamos yo y mi indecisión otra vez 😩. Llevo flequillo hace unos 11 años, y la verdad es q me siento muy bien con el, pero tb es verdad q he pensado recogérmelo para la boda ( de...

Aloy, martes 26-Jun-18 37
Ftp1
Tocado porcelana fria
Ftp1, El 22 de Junio de 2018 a las 11:45

Hola chicas !! Me estoy volviendo loca para encontrar un tocado que me guste y q me guste su precio , llevo este ramo y no quiero tampoco llevar un tocado que destaque muchisimo xq no quiero tampoco...

Laia, sábado 23-Jun-18 16
Cristina
Asustada con el Zika
Cristina, El 17 de Junio de 2018 a las 02:27

Hola chicas! Nos vamos d luna d miel a riviera maya y he leido que puede ser peligroso buscar un bebé antes d los 6 meses. Sabeis algo del tema?

Ana18, lunes 18-Jun-18 57
Mariel
Novias con flequillos o sin flequillos
Mariel, El 9 de Junio de 2018 a las 14:58

Bueno... abro este debate para hacer un sondeo jeje. faltan 2 años para mi boda... siiiii es mucho. pero todo el tiempo es poco cuando quieres que te crezca el pelo y el flequillo. La cuestión es......

Marta, lunes 11-Jun-18 72
Rocío
Analisis zika!
Rocío, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:55

Hola chicxs! para tods aquells que estais preocupads por el tema zika, he estado visitando paginas web, y hay clinicas privadas que te hacen un analisis para saber si tienes zika o no. Visitar la...

Silvia, miércoles 8-May-19 13
I
Fotógrafo
Isabel, El 18 de Abril de 2018 a las 23:20

Hola chicas!!!! Nos casamos el día 8 de septiembre teníamos el fotógrafo pero nos está decepcionando un poco así que estamos a la búsqueda de otro. Espero que me podáis recomendar alguno ya se que...

Isabel, martes 31-Jul-18 14
March
Floristeria zona sur
March, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:41

No he empezado a mirar, pero.... sabéis de alguna floristería para coger el ramo de novia... que esté bien de precio por la zona sur de madrid? Se que es entrar a cualquier sitio y decir la palabra...

March, viernes 8-Jun-18 13
Mamiprimeriza
Autobuses en Madrid
Mamiprimeriza, El 7 de Junio de 2018 a las 14:05

Hola!! Tenemos que buscar autobuses de Móstoles al Palacio del Negralejo y de Vallecas al Palacio del Negralejo, que es donde nos casamos. ¿Me recomendais alguna compañía?

Belen, martes 12-Jun-18 6
Rocío
Cambio a pesos
Rocío, El 4 de Junio de 2018 a las 16:13

Hola! Nos vamos primero a New York, y ya tenemos los dólares, después a Rivera Maya, seguimos en dólares o cambiamos mejor a pesos? si es así, vivo en madrid, donde me aconsejais hacer el cambio? Aqui...

Rocío, martes 5-Jun-18 11
Princess
Cuánto dar a un hermano/a?
Princess, El 31 de Mayo de 2018 a las 12:58

Hola chic@s, las que tenéis herman@s que se han casado, cuánto le habéis dado de dinero o qué regalo le habéis hecho que no sea dinero?

Maria, viernes 9-Jun-23 47
Isabel
Nueva York!
Isabel, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:36

Hola a todos! Mi pareja y yo vamos a ir del 16 de Septiembre al 23. Hemos encontrado unos vuelos muy baratos, entonces nos gustaría alojarnos en pleno centro y en un hotel mínimo 4 estrellas. Podéis...

Juan, miércoles 6-Jun-18 28
Rocío
Bolsas para botellas de vino
Rocío, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:45

Hola!! mi regalo para los hombres sera botellas de vino de 375ml y quiero meterlas en alguna bolsa (si puede ser personalizada)!! Alguien sabe de algun sitio donde podria encontrarlas? gracias

Covadonga Zamorano S, martes 29-May-18 6
G
¿ Cuñas o no?
Gomez, El 25 de Mayo de 2018 a las 16:48

Hola chicas!!! Os escribo porque estoy hecha un lío con los zapatos y la verdad no se qué hacer. Mi primera idea de zapatos eran unos de color y que tuvieran un tacón gordito ya que aguanto poco los...

Marga, lunes 28-May-18 39
Rocío
Secado ramo de novia
Rocío, El 18 de Marzo de 2018 a las 00:19

Hola chicas!! mi ramo de novia me lo voy a quedar yo porque me hace ilusión, y voy a hacer una replica mas pequeña para regalarla! Yo quiero secar mi ramo, y he encontrado un sitio por sevilla en...

Maria, domingo 24-Jun-18 19
Yolanda
Como elegir fotografo
Yolanda, El 10 de Mayo de 2018 a las 19:34

Hola! a ver si alguien me puede orientar porque estoy perdida en este tema un poco, elección de fotografo, os cuento, ni mi novio ni yo somos de hacernos muchas fotos, me dan un poco de vergüenza y...

Yolanda, jueves 9-Ago-18 24
M
Fomomaton cerrado
Maribel, El 12 de Mayo de 2018 a las 12:41

Hola, me podeis recomendar algún fotomaton con cabina cerrada?veo varios que están bien pero no me termino de decidir. Gracias!!!

Nati, lunes 14-May-18 2
F
Despedidaa!!!
Fátima, El 6 de Mayo de 2018 a las 15:20

Hola chicass!!! Con cuanto tiempo habeis hecho los grupos de las despedidas??? Estoy a 3 meses, y no sé si ya va tocando mis amigas ya me están preguntando.

Ana, lunes 7-May-18 52
Jjvarela
Consejo joyeria.
Jjvarela, El 24 de Abril de 2018 a las 08:20

Hola chicas!! Quería pediros consejos. Resulta que en la feria de 1001 bodas conocimos a la joyería Maloas y nos dieron un precio muy competitivo por las dos alianzas pero mirando otros sitios veo que...

Jjvarela, viernes 4-May-18 17
C
Botella de vino
Cristina, El 27 de Abril de 2018 a las 17:05

Buenas ! Estoy buscando botellas de vino para regalar que no sean de plástico, no encuentro ninguna que sea de cristal ! Sabéis de alguna página ?? Gracias corazones ♥️

Poli, viernes 27-Abr-18 12
Leticia
Cada día llega algo nuevo ,hoy cajita Alianzas.
Leticia, El 19 de Abril de 2018 a las 11:16

Hola a tod@s, hoy me han llegado mi cajita personalizada, es muy chuli!!! Me encanta y mi hijo mediano me ha dicho que la quiere llevar él jejejr espero que el pequeño no se pele

Leticia, lunes 30-Abr-18 20
V
autocares madrid
Veronica, El 18 de Abril de 2018 a las 13:21

Buenos días,para las que os halláis casado en madrid y halláis contratado autocar, ¿quién habéis contratado? Es que es complicado lo de los autocares en Madrid... he pedido presupuesto a Grupo Ruiz y...

Nati, jueves 19-Abr-18 9
Anaaia
Lío con la Iglesia.
Anaaia, El 15 de Abril de 2018 a las 10:53

Buenas! Os cuento un poco la historia, yo vivo en Madrid capital y me caso en Getafe, que es de dónde soy. La historia es que el cura de Getafe me dice que el expediente lo tengo que abrir en la...

Belen, martes 22-May-18 11
Rocío
Confirmación rápida
Rocío, El 15 de Abril de 2018 a las 20:54

Hola!! Alguien sabe de alguna iglesia donde nos confirmen en plan un cursillo express?? gracias

Cris, lunes 16-Abr-18 2 48
Andrea
Pegatina personalizada
Andrea, El 15 de Abril de 2018 a las 09:41

Hola chicas, quiero regalar una botella de vino y pegarle una pegatina con una foto nuestra y unas palabras.... Sabéis donde puedo encontrar la pegatina? La botella quiero comprarla yo y después...

Lidia, domingo 15-Abr-18 7
Amanda
Todo para bodas en primark plenilunio!!!
Amanda, El 10 de Abril de 2018 a las 13:10

Hola comu!!! bueno como ya sabeis las que me leeis buscaba muchas de las cosas chulas que enseñais x aqui de primark y iendo a unos cuantos consegui los letreros, los pomperos y el camison y bata (lo...

Amanda, jueves 12-Abr-18 29
Madi & Jorge
Tocado de novia
Madi & Jorge, El 11 de Abril de 2018 a las 10:23

Hola ! Me podría recomendar tiendas en madrid para comprar el tocado? Me estoy volviendo loca no encuentro nada . Gracias chicas !

Inés, jueves 12-Abr-18 6
Rocío
Reloj personalizado
Rocío, El 8 de Abril de 2018 a las 23:00

Hola comu! Quiero regalarle a mi pareja un reloj personalizado! Alguien conoce alguna página o algún sitio donde lo hagan? Gracias

Paola, lunes 9-Abr-18 6

Grupos generales

Inspiración