Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 3033 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3034 días
Creé un post
Hace 3034 díasHola a tod@s!! Voy a hacer mi pedido de protectores de tacón ya que la boda será en césped, pero no sé qué modelo comprar; si el classic o el original. Según he leído los dos cumplen la misma función, pero no lo sé, me gustaría comprar los que sean...
Participé en el post de Lorena
Hace 3131 días
Participé en el post de Gape
Hace 3131 días
Participé en el post de Inma
Hace 3158 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3158 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3158 días
Buenos días un prima me está haciendo las tarjetas para poner los alfileres pero ahora los quería meter en bolsitas que me aconsejáis!'
Creé un post
Hace 3158 díasHola!! Estamos pensando en hacer un crucero en junio, concretamente el del Mediterráneo oriental con el MSC DIVINA. Me han dado un presupuesto de 2.300€...pero por otro lado me han comentado que es caro, que tiene que bajar...nunca he ido de crucero...
Hace 3161 días
Creé un post
Hace 3162 díasHola! Me caso en junio de 2018, ¿conocéis a alguna maquilladora y peluquera que vaya a las casas en Jaén o alrededores? Gracias.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que necesita ayuda para elegir sus ZAPATOS de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/zapatos-color-zapatos-blancos--t374684 ¡Un besito!
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que necesita ayuda para elegir sus ZAPATOS de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/zapatos-color-zapatos-blancos--t374684 ¡Un besito!
Hace 3189 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3189 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.