Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.200 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas!! Me caso el mes que viene el día 23 y no he hablado con ninguna floristería . Que tiempo antes encargo mi ramo ? Quiero comprarlo en avenida Galaroza.
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas! Ya a casi la 2 prueba de mi vestido se me plantea preguntaros: qué estilo tiene vuestro vestido??
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas! Necesito comprarme mañana URGENTEMENTE pendientes y flores de flamenca baratos decidme qué sitio en Huelva capital por favor!!!
Creé un post
Hace 3292 díasHola chicas! Me caso en julio y aun no tengo música para la iglesia. No queremos coro rociero . Qué me recomendáis baratito ? Gracias!!
Creé un post
Hace 3309 díasChicas!!!!! Mi último cumple soltera que emoción!!!!!!! Hago 29 años!!!!! Y este año 8 años de novios haríamos!!!!!
Creé un post
Hace 3309 díasChicas me quedan 99 días!!!!!!
Creé un post
Hace 3321 díasHola chicas me voy a Tenerife!!! Después de mirar mil sitios hemos decidido este sitio porque yo vivo en zona de costa y todos los veranos estoy en la playa tomando mojitos entonces no tengo ganas de gastarme 3000€ ni cojer 11 horas de avión para ir...
Creé un post
Hace 3323 díasHola chicas me estoy haciendo un vestido para una boda que tengo pronto y quiero saber sí conocéis alguna mercería en Huelva que forren botones !! Gracias!!
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas! Quiero bailar un vals pero bien bailando porque queremos lucirnos en plan clásico... es fácil aprender un vals ? Alguna lo ha hecho? Gracias
Creé un post
Hace 3354 díasBuenos días a todas !! Feliz día de Andalucía ante todo!! tengo una duda : dónde me recomendáis que me compre la ropa interior para la noche de bodas ?? gracias chicas
Creé un post
Hace 3356 díasHola!!! Aún no sé que hacerme en el pelo!!! Soy clásica como novia y no sé si llevare velo... dadme ideas por favor 🙏🏻
Creé un post
Hace 3356 díasHola chicas!!! Necesito consejos de ramos medianamente baratos para mi boda. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3359 díasHola chicas estoy nerviosa porque no sé qué dar de detalle para los niños !!!! Quiero dar pomperos pero me parece muy poco!!! ayuda!!!!
Creé un post
Hace 3360 díasHola chicas ya tengo cita para los cursos prematrimoniales. Tengo un poco de nervios como fueron vuestros cursillos??
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas necesito que me aconsejéis alguna animadora / empresa de animación para mi boda para la barra libre que sea baratita!!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas tengo muchísimas dudas de adónde voy a ir de viaje !!! al principio quería una cosa ahora quiero otra … En fin, no tengo nada claro pero había pensado en ir a Costa Rica. Quien ha ido y como se lo ha pasado. Consejos SOS!!!