Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.200 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2788 díasHola a todas. Escribo porque estoy indignada . He subido a Instagram 2 simples fotos ( 1 de un nido que he hecho para mi niño que nace en noviembre si dios quiere y otra foto de un biberón que me han regalado) pues ya le han dicho a mi marido que “...
Creé un post
Hace 2960 díasHola futuras mamis!!!! Para noviembre si dios quiere seré mamá!!!!! Y estoy impaciente por ver cambios!!! Mi pregunta es: para cuando tendré barriga???? Besitos a todas !!!!
Creé un post
Hace 2976 díasHola chicas me casé en julio de 2017, y quiero contaros un poco la experiencia de haberme casado en cuanto a los preparativos. p rimero que nada yo personalmente establecí lo más importante para mí que era reservar iglesia y reservar lugar de...
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas!!! Me gustaría saber cuando decidisteis buscar bebés ¿¿¿qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas ??? Tengo miedos y dudas porque por un lado quiero esperar pero por otro no ....
Creé un post
Hace 3164 díasHola chicas tengo un bautizo en septiembre y me he enterado hoy de que soy la madrina y yo estoy muy muy orgullosa !!!!! 😍😍😍😍 nunca antes he sido madrina!!!! pero tengo un problema !!!!que no sé qué ponerme dadme ideas !!mandarme imágenes!!! quiero...
Creé un post
Hace 3177 díasUn vestido de tela de otoman con corte princesa . La espalda es abierta entera con tul y pedrería y con el lazo delante en la cintura. Es de rosa clara y fue el primero que me probé de 4 vestidos . Soy muy decidida la verdad y no quería brillos ni...
Creé un post
Hace 3177 díasHola chicas . No hace ni un mes que me he casado con el hombre de mi vida y ya queremos volver a casarnos!!! Hemos pensado en volver a hacer una boda dentro de 10 años... ¿qué os parece? Quizás con menos invitados pero en los mismos lugares . A mí me...
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas!!!! Acabo de llegar de mi precioso y maravilloso viaje de novios y necesito adelgazar como el comer y nunca mejor dicho!!!! dadme dietas fáciles y milagrosas por favor!!!! Gracias chicas!!!
Creé un post
Hace 3201 díasAyer domingo 23/7/17 me casé .... fue el día más bonito de mi vida. Lloro de pena dela nostalgia. Ojalá pudiera revivir este día cada año pero idéntico al vivido . Mucha emoción muchos nervios.,,. Estoy en shock
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas me caso mañana a las 12 de la mañana!!!!!! Estoy tranquila pero nerviosa no se es una cosa rara. Ahora voy a ver un capítulo de prison break para relajarme jajajaja besos a todas!!!
Creé un post
Hace 3204 díasChicas!!!! MI BODA ESTÁ AQUÍ YAAAAAA!!!!! Cifuficudufohiguguvoh Igovuhovucobcucugovufuvivogyfivkcuckczyflvlvixydivovovicbicovovicivicicoviviv
Creé un post
Hace 3208 díasDomingo 23/7/17 no me queda nada!!!! Alguien en mi situación???? Jajajaja
Creé un post
Hace 3210 díasOs gusta??????? Pues a una semana de mi boda es cuando lo he reservado!!!! Jajajaja y todo porque no tenía pensado gastar más pero mi novio me convenció!!! Jajajaja
Creé un post
Hace 3212 díasHola chicas. Ha sido decir que me caso y ver quién tiene interés y me quiere y quien pasa. Estoy dolida con mi abuelo del alma que me criado con el , y su mujer ( mi abuela falleció) le critica de todos mis tíos y nietos y luego los de ella son los...
Creé un post
Hace 3214 díasChicas me quedan10 días para mi boda!!!!!!! Nbudxjckxckcjvkcjclbjxyxkvkxyclvocovobufydivpbo estoy loca de los nervios!!!!! Estoy súper feliz!!!! Todo va sobre ruedas!!!!!! 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼
Creé un post
Hace 3216 díasHola chicas!!! Ya tengo ramo de flores encargado!!!!! Es de peonias blancas !!!! " Una flor de semejante belleza como es la peonía tiene también un bonito simbolismo. La peonía se asocia al amor, a la felicidad y la belleza, entre otras cosas. " qué...