Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Febrero del 2017
Risueña, siempre ilusionada, enamorada de la vida, de mi chico y de mi perro. Felizmente prometida
- Novia Experta
- 2.060 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2692 días
Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo...
Participé en el post de Tania
Hace 2693 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2695 días
Participé en el post de A&j18
Hace 2696 días
Participé en el post de María
Hace 2697 días
Creé un post
Hace 2698 díasHola chicas!! Tengo el ok de la endocrina 👏👏😜😜. Me falta el ok de la ginecóloga pero estoy tan contenta que os lo tenía que contar. Una pregunta os empezasteis a tomar el ácido y el multivitaminico por vuestra cuenta o os lo recetaron en el gine?...
Creé un post
Hace 2702 díasHola!!!!Me podéis ayudar preciosas?! Que ando perdidisimaaaa La ginecóloga me mando unos análisis pero no me explico nada de nada. Y me estoy agobiando mucho. Es un análisis que leyendo es para recuento ovárico y/o para saber si soy fértil. Es un...
Participé en el post de Abril2018
Hace 2773 días
Participé en el post de Paola
Hace 2795 días
Participé en el post de Maria
Hace 2802 días
Hace 2835 días
Creé un post
Hace 2835 díasHola chicas he estado buscando y no lo veo...así que lo abro yo Cuanto tiempo despues de la boda os pusisteis a buscar o cuanto tiempo queréis empezar después de casaros. Con que edad empezais... Yo lo abro diciendo que primero pasare por endocrina...
Hace 2875 días
Participé en el post de Alba
Hace 2882 días
Participé en el post de Neiva
Hace 2894 días