Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A&j18
Novia VIP Mayo 2018 Murcia

Margarita o inundación

A&j18, el 4 de Diciembre de 2018 a las 00:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24
Buenas noches chicas, que pensais que es mejor? Hacer margarita o inundación. Tengo entendido que con la margarita los espermas cogen fuerza, pero también he leido que si todo esta bien y estamos sanos la inundación es lo mejor. Vosotras que opinais?? Las embarazadas praticasteis alguno de estos métodos?? Mil gracias!!

24 Respuestas

Última actividad por A&j18, el 12 de Diciembre de 2018 a las 11:17
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe que guay!! Entonces tu hiciste inundación y no te quedaste?? La hicisteis todo el ciclo??
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mes que me quedé es cuando menos lo hicimos y además te diré que el día que creo que me quedé lo hicimos 2 veces. Jajajaja . Así que todo depende. Prueba los dos métodos yo los probé y ya te digo que al final fue cuando mi bebé quiso.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en los dos embarazos la verdad que tampoco hemos utilizado estos metodos, ni temperatura, ni test ni inundación... si que lo haciamos cuando nos apetecía a los dos... Mirabamos un poco cuando podía ovular por que mas o menos eso si que lo puedes controlar, pero ya esta.. Por suerte en los dos embarazos me quedé en el segundo intento ( pero no suele ser lo normal la verdad). suerte.

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que no me di cuenta que eran los días super altos de posibilidad! Así que solo queda 1 día pero bueno
    Quién la sigue la consigue y con el visto bueno de la gine todo va viento en popa!! Jeje

    Muchas gracias

    Por cierto yo la app tengo la de la florecilla la de mi calendario
    La Flo la descargue pero no la use 😌
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa!! Nosotros también estamos con inundación, me descargare la app flo y de momento es lo único que quiero. Ojalá tengamos suerte!! Si no fuese así no creo que empezase con los TO por lo menos hasta los seis meses...
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estaba mirando de abrir este post pero como ya está abierto comento!! Esas dudas tenía, de momento quería hacer Margarita pero vamos a cambiar a inundación! Al menos durante la ovulación ya que la app me lío!

    Yo también me quiero esperar al TO PARA NO OBSESIONARME! Veremos unos meses así con la app y si nos en febrero cambiamos y o combinamos o hacemos caso solo a los TO

    Suerte chicas
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que guay, yo tampoco quiero usar TO ni temperaturas ni nada para no obsesionarme...
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no quiero hacerme TO ni nada para no controlarlo todo...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ninguno de mis dos embarazos he practicado esos métodos. Simplemente no usar anticonceptivos y cuando apetecía. Con uno a la primera y con el otro tercer mes de búsqueda. Nunca medí mi temperatura, tampoco hice test de ovulación ni nada ( no quería obsesionarme y convertir la búsqueda en un”trabajo” y gracias a dios he trnido suerte y ambos embarazos he podido hacerlo a ciegas y sin datos)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que a mí los TO no me funcionaban, me daba casi siempre igual de marcado y yo no entendía nada, así que margarita a tope durante todo el mes de agosto de 2017 que fue mi primer embarazo y me enteré que estaba embarazada el mismo mes, el día 24 jeje

    Ahora después de mi primer embarazo con el segundo mi cuerpo cambió y notaba claramente los días que ovulaba.

    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo el mes jeje

    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que suerte!! La margarita la hicisteis todo el mes o sólo en los días fértiles??
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi primer embarazo me quedé el primer mes que hicimos margarita y en mi segundo embarazo me he quedado haciendolo un solo día en todo el mes, pero cacé de pleno la ovulación

    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias, ojalá tengamos suerte!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En los días fértiles lo hicimos nosotros, yo me controlaba la ovulación con una app y con TO, el resto del mes no fue inundación. De hecho menos mal que use los TO porque la app me daba un día de supuesta ovulación que no era el correcto, sirve como referencia pero yo lo combinaba con los TO para que no hubiera dudas.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tanto jajajajaj
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien... No se aclaran ni ellos jeje
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien guapa. Felicidades!! Y otra pregunta, hicisteis inundación todo el ciclo o sólo cuando pensabas que eran tus días fértiles??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que lo hagáis cuando os apetezca (dentro de la semana fértil, claro), porque si se programan las relaciones es peor... yo estuve así mucho tiempo y sólo sirvió para agobiarnos más, así que disfrutar de la búsqueda lo máximo que podáis sin planificarlo y haciéndolo cuando os apetezca.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso ni inundación ni margarita... Ese mes fue cuando nos apeteció y mira me quedé en el segundo intento.. Ahora con mi segundo embarazo lo mismo. Suerte...

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en junio un gine me dijo que mejor margarita porque los espermas se tienen que recargar y hace un par de semanas otro gine me dijo que ahora se recomienda inundación.
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso apenas nos dimos amor el mes que me quede embarazada 🙈. Época malísima de estrés y dimos en la diana. Yo creo cada vez más que es que se alineen los planetas y ese día esté para ti. Suena raro y fácil de la boca de una embarazada, pero también es cierto que a cada una nos funciona una cosa distinta.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había leído lo mismo que dices tú, si todo está bien y hay bichines a montones y de buena calidad creo que mejor inundación.

    Nosotros en nuestro caso hicimos inundación máxima (ojo ahí, hazte una idea 😂) y conseguimos el posi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración