Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Tengo muchas ganas de que llegue nuestro gran día
- Súper Novia
- 4.306 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3031 días
¡Hola guapetonas! Muero de ganas de ver vuestros anillos de pedida ¿Qué os parece si los compartimos en este debate? ¡Súbenos una foto del tuyo!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3074 días
¡Hola preciosas! Nunca nos cansamos de pedir que nos enseñéis una foto de vuestro anillo de compromiso Así que... ¿Os animáis a subir hoy una?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3087 días
Holaaaa!!! Pues como bien dice el título ahora fui yo quien le pedí matrimonio a mi prometido jajajaLlevamos prometidos unos meses ya,el me regaló mi anillo del que estoy enamorada y hace poco encontré trabajo y busque un reloj para que lo llevase el...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3125 días
¡Buenos días! Chicas, ¿qué os gustan más, los anillos de pedida clásicos, o los más originales (vintage, de colores, etc? ¿Cómo es el vuestro? *** Artículo relacionado >> Anillos de compromiso: 6 propuestas de todos los estilos ...
Hace 3135 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!
Hace 3136 días
¡Hola guapísimos y guapísimas! Tener un animalito en casa es un verdadero dilema. Son taaaan monos, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que requieren muchos cuidados y atención... Así que el último dilema es... ¿A ti te...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 3149 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3151 días
¡Hola guapísimas! Vamos a llenar la Comu de mucho amor con fotos de vuestros anillos de pedida. ¡Seguro que fue súper especial! ¿Te animas?
Hace 3165 días
Cada vez que voy a una tienda Tedi me vuelvo loca,hoy pasamos por una que hay en la Carretera Cádiz y compre estas cositas,los botes para la ceremonia de la arena a 1,75 cada uno(tiene la palabra home pero tengo intención de decorarlos o ver si se...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3195 días
Pues eso. En uno de los restaurantes que he pedido presupuesto pone que me entra dentro del precio una mesa gambrinus en la recepción pero nadie sabe que es y estoy con una duda horrible jejeje. Así que si alguna lo sabéis y me podeis sacar de la...
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3267 días
Pues hace unos días atrás abrí un debate con mi problemilla del anillo de compromiso. Me cambiaron el anillo anterior por el mismo modelo... aquí está 😊 bien nuevecito. Y los suyos cómo son ??? .. aquí les dejo fotito del mío.. . Ahora les toca a...
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3279 días
Hace 3304 días
Se que muchas de vosotras llevareis cojines portaalianzas y yo tambien tenia pensado eso pero ayer fuimos a comprar a un chino y vimos una cajita de madera y la compramos y ahora viene mi duda...como me recomendais que la pinte?? Tiene espacio en la...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3311 días
BUENAS, QUERIA SABER COMO SON VUESTROS ANILLOS DE PEDIDA, SI SON DE CIRCONITAS o DIAMANTES ( blanco o de colores) , ZAFIRO ... y de que color es el oro ( rosado, dorado, oro blanco) Como fue vuestra pedida de mano? En que mano llevais el anillo ?
Subí una foto en el post de Zoraida
Hace 3313 días
Holaaa chicasss queria enseñaros la gillotina de lidel que he comprado.hoy es genial y va super bien.la recomiendo trae para hacer muchos tipos de.corte no solo en recto tmb estaban los set de troqueladoras que.lo e mirado pero al.final no los coji...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3313 días
Buenos dias, hace bastante que no escribo, pero hoy he ido al lidl y he visto estas cositas que estas super bien de precio todo me ha costado unos 30€ pero hay muchisimas cositas. Por si os interesan