Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017

Tengo muchas ganas de que llegue nuestro gran día

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

2476días 4hrs
Laura
¿Qué peinado elegiríais?
Laura, El 15 de Abril de 2019 a las 08:32

¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...

Patricia, jueves 23-May-19 480
S
Regalo invitados
Silvia, El 23 de Febrero de 2019 a las 10:58

Holaa todos! Tenéis los regalos de invitados ya? Yo me estoy volviendo loca, no sé que regalar..quiero que sea algo útil. Teneis alguna idea??

María, miércoles 20-Nov-19 25
Lorena
Por fin tenemos invitaciones!!!!
Lorena, El 2 de Febrero de 2019 a las 12:06

Aleluya!!!!!👏 Hola guapuras!! Ya tenemos invitaciones,creo que ha sido lo que más nos costó encontrar,que de invitaciones,qué cantidad de estilos,que dolor de cabeza me daba cuando íbamos a...

Lorena, jueves 7-Feb-19 13
Vega
Lo prometido es deuda!! Llegaron mis zapatos púrpura 😍!!!
Vega, El 5 de Febrero de 2019 a las 19:07

Hola precios@s!! Pues como dice el título del debate...por fin llegaron los zapatos que me enamoraron os dejo fotos , no tiene nada que ver , en persona son preciosos con tela de satén púrpura y son...

Vega, miércoles 6-Feb-19 36
R
No me he podido resistir
Rebeca, El 1 de Febrero de 2019 a las 22:37

Después de ver algunos post que hablaban de estas pulseras luminosas de primark hoy he ido y al verlas zas 3 que he hechado para la bolsa jajaja la verdad que de precio están genial para la cantidad...

Beatriz, miércoles 13-Feb-19 78
Irene
Lugares para banquete de boda en Malaga capital
Irene, El 29 de Enero de 2019 a las 09:51

Buenas: Me gustaría que me informárais de lugares para el banquete de boda en Málaga capital, ya he ido a visitar la Hacienda Nadales y hoy ire a ver el Palacio Limonar, pero por mucho que busco casi...

Irene, lunes 18-Feb-19 20
M
Alianzas
Miriam, El 30 de Enero de 2019 a las 14:16

Hola!!! Sabéis de sitios para alianzas bonitas y económicas???

Nati, jueves 31-Ene-19 4
Y & C👰🏾
Que les parece este vestido de invitada?
Y & C👰🏾, El 21 de Enero de 2019 a las 19:44

Hola chicas, ya hace 6 meses me case, pero ahora tengo una boda en verano, y necesito por favor que me ayuden, se que es muy pronto para buscar vestido, pero es q vi este tirado de precio 100€ y la...

-Eva-, domingo 17-Feb-19 33
Lorena
ya tengo Vestido!!!😍😍
Lorena, El 15 de Enero de 2019 a las 23:18

Hola guapuras!!! Pues como bien dice mi título por fin tengo MI VESTIDO!!!! estoy feliz,en una nube!!!😍😍😍😍😍😍😍😍 Es de una tienda llamada Pasarela Novios(Málaga) Fui esta tarde con mi madre,mi hermana y...

Lorena, miércoles 16-Ene-19 17
Alba
¡Sácale partido a tu calendario de Bodas.net!
Alba, El 15 de Enero de 2019 a las 09:54

Hola parejas, ¿Nervios@s por recibir el calendario más molón de Bodas.net? ¡Keep calm que ya viene! Si participaste en el juego de la semana pasada, ha llegado el momento de que descubras cómo es el...

Lorena, lunes 28-Ene-19 44
Lorena
Otra cosa mas! Los detalles de los hombres :)
Lorena, El 16 de diciembre de 2018 a las 19:38

Hola guapuras!!!! Que tal llevais el domingo?Yo aprovechando que estoy de descanso pues os cuento que por fin tenemos tambien los detalles de los hombres,son de la tienda Brindis(Málaga)esta en...

Cris, miércoles 16-Ene-19 11
M
Quien paga el traje de la Novia
Maite, El 27 de diciembre de 2018 a las 14:02

Hace unos días hablando con un gran amigo, me pregunto qué quien pagaba mi vestido de Novia. Es importante para mi pagarmelo Yo, a lo que me dice. - Nooo QUE TRAE MALA SUERTE!!. SABÉIS SI ESO DE QUE...

Alicia, viernes 28-Dic-18 31
Raquel
Dudas fotomatón Sapaflash
Raquel, El 17 de diciembre de 2018 a las 00:37

Hola, a ver si encuentro algo de luz por aquí. ¿Alguien ha contratado servicios de fotomatón con Sapaflash? Os cuento. Les conocí en 1001 bodas. Tras valorar varias opciones que vimos allí, decidimos...

Julia, martes 18-Dic-18 13
Noviaviajera
Que pendientes os gustan
Noviaviajera, El 12 de diciembre de 2018 a las 12:56

Hola, estoy indecisa entre varios modelos...que agobio jajaja

Maria, martes 18-Dic-18 30
Anna
Mi chaqueta para el enlace
Anna, El 7 de diciembre de 2018 a las 18:59

Hola, pues como me caso en marzo buscaba una chaqueta de pelo blanca, y al final di con una que me encaja aunque aun quiero verla con el vestido para ver si se queda o no. Es de la sección infantil de...

Janire, jueves 10-Ene-19 17
Alba
¿Le hubieras pedido la mano a tu chico?
Alba, El 7 de diciembre de 2018 a las 21:05

Hola chicas, Hay muchas novias que deciden pedirle la mano a su pareja sin esperar que sea él mismo el que de ese gran paso ¿Hubieras sido una de ellas?

Lorena, lunes 10-Dic-18 27
Laura
Amanda novias aliexpress fiable?
Laura, El 8 de diciembre de 2018 a las 00:43

Hola chicas!! He estado leyendo y parece ser que todas las chicas que compran en ese proveedor están contentas y supuestamente,los vestidos son de muy muy buena calidad,alguna ha comprado su vestido...

Luaned, viernes 13-Mar-26 31
Daniela
Mis pendientes
Daniela, El 8 de diciembre de 2018 a las 18:49

Hola a todas, ya ya los tengo en casa ¿ qué os parecen?

Carla, lunes 10-Dic-18 37
P
Anillo de pedida definitivo
Patricia, El 9 de diciembre de 2018 a las 00:18

Hola!! Os comento mi chico me pidio la mano con un anillo de pandora de plata y circonitas, para practicar y porque soy un poco especial La semana que viene hay promocion para empleados en El Corte...

Marta, sábado 15-Dic-18 52
Lorena
Nuestros detalles para las mujeres😍
Lorena, El 10 de diciembre de 2018 a las 01:07

Hola guapuras!! Que tal estais??? Hoy os vengo a enseñar lo que hemos comprado como detalles para las mujeres,son unas velas con aromas de la tienda TEDI (muero de amor con esa tienda)valian 1€!! Las...

Amanda, martes 11-Dic-18 8 332
M
Dudas en ceremonia civil
María, El 9 de diciembre de 2018 a las 16:14

Hola chicas! Necesito de vuestra sabiduría. Estamos mirando fincas y como queremos ceremonia civil nos gustaría que fuese legal el mismo día de la boda. Mi duda surge porque en algunos sitios me...

Lorena, lunes 10-Dic-18 15
Lorena
Nuestras Alianzas!!😍
Lorena, El 3 de diciembre de 2018 a las 23:43

Hola guapuras!!!!! Hacia tiempo que no escribia,con el trabajo no tengo mucho tiempo y el poco que tengo lo aprovechamos para tachar cosas de la boda,hoy os traigo una foto de la alianza de bodas que...

Lorena, viernes 7-Dic-18 14
E
duda dibujo de los novios en invitaciones.
Estrella, El 19 de Noviembre de 2018 a las 19:08

Hola comu! Aprovechando el Black Friday para buscar cositas para nuestro día. He encontrado una página con ilustraciones personalizadas (en plan dibujos de los novios) tiradas de precio esta semana. Y...

Lucía, miércoles 21-Nov-18 16
Maria
Black friday
Maria, El 12 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Hola chicas se acerca el famoso viernes negro!! Sabeis lo que vais comprar parar aprovechar las ofertas? Y sabes de paginas que nos puedan interesar a todas para ahorrar un poquito tanto de facebook,...

Lucia, jueves 22-Nov-18 25
Laura
¿Qué es lo que MENOS te gusta de una boda?
Laura, El 11 de Noviembre de 2018 a las 22:05

¡Hola Comu! Cada enlace es único y seguro que hay momentos que te gustan más que otros ¿Qué es lo que MENOS te gusta de una boda?

Chave86, domingo 25-Nov-18 23
Anaa
Desilusionada, decepcionada, rota...
Anaa, El 12 de Noviembre de 2018 a las 20:09

Desde que nos enteramos que cerraban nuestro restaurante Quinta los Rosales,todo fue a pique... a falta de 7 meses y poco lo cierran así como así y a ponernos a buscar sitio... empezar de 0?donde?que...

Laura, jueves 24-Ene-19 143
Vanesa
Alianzas en la joyería de siempre
Vanesa, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:03

Hola chicas! Ya tenemos las alianzas,otra cosa menos!! Queria escribiros por si os sirve mi experiencia y esque a veces peco de novata... Nos hemos pasado casi todo el mes de octubre de feria en feria...

Vanesa, martes 13-Nov-18 34
B
¿Me ayudáis a elegir?
Bea&david, El 12 de Noviembre de 2018 a las 16:26

Quiero poner en el salon una foto de la. Post boda de la boda tenemos como un Collage con varias pero esta quiero sacar una un poco más grande pero no se x cual decidirme si me podéis ayudad xfi???...

Bea&david, lunes 10-Dic-18 191

Grupos generales

Inspiración