Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2017
Tengo muchas ganas de que llegue nuestro gran día
- Súper Novia
- 4.306 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
¡Hola chic@s! Hace días que no me pasaba por aquí y es que estamos en la recta final jiji. El otro día fui a hacerme la prueba de peluquería y maquillaje y ¡quedé encantada! Quiero llevar un...
Holaa todos! Tenéis los regalos de invitados ya? Yo me estoy volviendo loca, no sé que regalar..quiero que sea algo útil. Teneis alguna idea??
Aleluya!!!!!👏 Hola guapuras!! Ya tenemos invitaciones,creo que ha sido lo que más nos costó encontrar,que de invitaciones,qué cantidad de estilos,que dolor de cabeza me daba cuando íbamos a...
Hola precios@s!! Pues como dice el título del debate...por fin llegaron los zapatos que me enamoraron os dejo fotos , no tiene nada que ver , en persona son preciosos con tela de satén púrpura y son...
Después de ver algunos post que hablaban de estas pulseras luminosas de primark hoy he ido y al verlas zas 3 que he hechado para la bolsa jajaja la verdad que de precio están genial para la cantidad...
Buenas: Me gustaría que me informárais de lugares para el banquete de boda en Málaga capital, ya he ido a visitar la Hacienda Nadales y hoy ire a ver el Palacio Limonar, pero por mucho que busco casi...
Hola chicas, ya hace 6 meses me case, pero ahora tengo una boda en verano, y necesito por favor que me ayuden, se que es muy pronto para buscar vestido, pero es q vi este tirado de precio 100€ y la...
Hola guapuras!!! Pues como bien dice mi título por fin tengo MI VESTIDO!!!! estoy feliz,en una nube!!!😍😍😍😍😍😍😍😍 Es de una tienda llamada Pasarela Novios(Málaga) Fui esta tarde con mi madre,mi hermana y...
Hola parejas, ¿Nervios@s por recibir el calendario más molón de Bodas.net? ¡Keep calm que ya viene! Si participaste en el juego de la semana pasada, ha llegado el momento de que descubras cómo es el...
Hola guapuras!!!! Que tal llevais el domingo?Yo aprovechando que estoy de descanso pues os cuento que por fin tenemos tambien los detalles de los hombres,son de la tienda Brindis(Málaga)esta en...
Hace unos días hablando con un gran amigo, me pregunto qué quien pagaba mi vestido de Novia. Es importante para mi pagarmelo Yo, a lo que me dice. - Nooo QUE TRAE MALA SUERTE!!. SABÉIS SI ESO DE QUE...
Hola, a ver si encuentro algo de luz por aquí. ¿Alguien ha contratado servicios de fotomatón con Sapaflash? Os cuento. Les conocí en 1001 bodas. Tras valorar varias opciones que vimos allí, decidimos...
Hola, estoy indecisa entre varios modelos...que agobio jajaja
Hola, pues como me caso en marzo buscaba una chaqueta de pelo blanca, y al final di con una que me encaja aunque aun quiero verla con el vestido para ver si se queda o no. Es de la sección infantil de...
Hola chicas, Hay muchas novias que deciden pedirle la mano a su pareja sin esperar que sea él mismo el que de ese gran paso ¿Hubieras sido una de ellas?
Hola chicas!! He estado leyendo y parece ser que todas las chicas que compran en ese proveedor están contentas y supuestamente,los vestidos son de muy muy buena calidad,alguna ha comprado su vestido...
Hola a todas, ya ya los tengo en casa ¿ qué os parecen?
Hola!! Os comento mi chico me pidio la mano con un anillo de pandora de plata y circonitas, para practicar y porque soy un poco especial La semana que viene hay promocion para empleados en El Corte...
Hola guapuras!! Que tal estais??? Hoy os vengo a enseñar lo que hemos comprado como detalles para las mujeres,son unas velas con aromas de la tienda TEDI (muero de amor con esa tienda)valian 1€!! Las...
Hola chicas! Necesito de vuestra sabiduría. Estamos mirando fincas y como queremos ceremonia civil nos gustaría que fuese legal el mismo día de la boda. Mi duda surge porque en algunos sitios me...
Hola guapuras!!!!! Hacia tiempo que no escribia,con el trabajo no tengo mucho tiempo y el poco que tengo lo aprovechamos para tachar cosas de la boda,hoy os traigo una foto de la alianza de bodas que...
Hola comu! Aprovechando el Black Friday para buscar cositas para nuestro día. He encontrado una página con ilustraciones personalizadas (en plan dibujos de los novios) tiradas de precio esta semana. Y...
Hola chicas se acerca el famoso viernes negro!! Sabeis lo que vais comprar parar aprovechar las ofertas? Y sabes de paginas que nos puedan interesar a todas para ahorrar un poquito tanto de facebook,...
¡Hola Comu! Cada enlace es único y seguro que hay momentos que te gustan más que otros ¿Qué es lo que MENOS te gusta de una boda?
Desde que nos enteramos que cerraban nuestro restaurante Quinta los Rosales,todo fue a pique... a falta de 7 meses y poco lo cierran así como así y a ponernos a buscar sitio... empezar de 0?donde?que...
Hola chicas! Ya tenemos las alianzas,otra cosa menos!! Queria escribiros por si os sirve mi experiencia y esque a veces peco de novata... Nos hemos pasado casi todo el mes de octubre de feria en feria...
Quiero poner en el salon una foto de la. Post boda de la boda tenemos como un Collage con varias pero esta quiero sacar una un poco más grande pero no se x cual decidirme si me podéis ayudad xfi???...