Valencia, España · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2747 días
Participé en el post de Laura
Hace 2747 días
Participé en el post de Cris
Hace 2747 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2747 días
Participé en el post de Alba
Hace 2747 días
Participé en el post de Laura
Hace 2747 días
Creé un post
Hace 2804 díasHola chicas!!! Edtoy preocupada por el teme de perder peso. Me quedan 8 meses para casarme, pero estoy muy preocupada por edte tema. Mi vestido me disimula lo que menos me gusta de mi cuerpo (caderas y culete) pero necesito adelgazar para verme bien...
Creé un post
Hace 2804 díasHola chicas!! Necesito consejo porque no sé si coger fotomatón o fotocall. Mi novio no quiere fotomatón, ya que fuimos a una boda hace 2 meses y se formaban unas colas terribles para imprimir las fotos y casi nadie bailando (en eso tiene razón) pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2804 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Elena
Hace 2804 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2809 días
Creé un post
Hace 2810 díasHola chicas!!! Por fiiin tengo mis zapatos!! Son de Chelo Roig en Valencia. Estaba un poco desanimada porque ya habia ido a otras zapaterias y no hubo suerte... La verdad creo que con los zapatos ocurre como con el vestido, una vez te los pruebas,...
Participé en el post de Patricia
Hace 2810 días
Creé un post
Hace 2810 díasHola chicas!!! Me podeis recomendar empresas en Valencia que monten candy bar económicos, chulis y románticos (bomboneras, cajas, faroles...? Mil gracias!
Participé en el post de Cristina
Hace 2812 días