Valencia, España · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2604 díasHola chicas!! Necesito propuestas/ideas para canciones para entrar al salón y momento tarta! Gracias!!😘
Creé un post
Hace 2633 díasHola!! Tengo un dilema, no sé si poner de topper de tarta unos novios (lo de toda la vida) los cuales ninguno que he visto se parecen a nosotros...o encargar un topper con nuestros nombres en maderita de esos que se llevan ahora. Consejos x fi!😘
Creé un post
Hace 2642 días¡Buenos días! ¿Con cuánta antelación debo empezar a preguntar asistencias? No sé cuánto tiempo sería el idóneo, por los detalles no hay problema porque hemos comprado de más. Pero creo que estaría bien hacernos una idea de quién sí y quién no.......
Creé un post
Hace 2804 díasHola chicas!!! Edtoy preocupada por el teme de perder peso. Me quedan 8 meses para casarme, pero estoy muy preocupada por edte tema. Mi vestido me disimula lo que menos me gusta de mi cuerpo (caderas y culete) pero necesito adelgazar para verme bien...
Creé un post
Hace 2804 díasHola chicas!! Necesito consejo porque no sé si coger fotomatón o fotocall. Mi novio no quiere fotomatón, ya que fuimos a una boda hace 2 meses y se formaban unas colas terribles para imprimir las fotos y casi nadie bailando (en eso tiene razón) pero...
Creé un post
Hace 2810 díasHola chicas!!! Por fiiin tengo mis zapatos!! Son de Chelo Roig en Valencia. Estaba un poco desanimada porque ya habia ido a otras zapaterias y no hubo suerte... La verdad creo que con los zapatos ocurre como con el vestido, una vez te los pruebas,...
Creé un post
Hace 2810 díasHola chicas!!! Me podeis recomendar empresas en Valencia que monten candy bar económicos, chulis y románticos (bomboneras, cajas, faroles...? Mil gracias!
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas!! Aunque aún nos queda bastante para nuestro día, ya voy pensando los regalos especiales para entregar en el banquete. Mamás, cuñados, etc. He pensado hacer para mis cuñados que queremos y lo más seguro serán los siguientes...Una caja...
Creé un post
Hace 2841 díasHola Chicas! Necesito consejos sobre velos de tul. Quiero algo sencillo y sobretodo económico (similar al de la foto) ya que solo es para un ratito Gracias!!😄
Creé un post
Hace 2886 díasHola chicas!!! Voy mirando el tema maquillaje, nunca he probado maquillarme con aerografo... Tengo la piel muy grasa y enseguida me salen brillos, a parte me gustaría maquillar un poquito los brazos para disimular alguna pequeña cicatriz de acné......
Creé un post
Hace 3246 díasHola!! Aún nos queda mucho para nuestro día pero...ya vais mirando cositas?? Un saludo!!