San Clemente, Cuenca · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.348 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2953 días
Hoy ha sido un día movidito! Ya he reservado floristería, hemos probado el menú degustación y me hicieron una prueba del recogido!! Os dejo una de las pocas fotos que me hice porque al final entre que todos opinaban, me veían y demás casi no pude ni...
Hace 2987 días
Tarde de domingo productiva!! Ayer fuimos a comprar las últimas cositas que necesitabamos para hacerlos y esta tarde la hemos dedicado a terminarlos!! No podemos estar mas encantados con el resultado! Que os parece??
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2994 días
Holaaa! A ver si me ayudais. El sobre d mis invitaciones viene en blanco tal cual. Como puedo decorarlo?? Pasardme fotos xq no tengo ni idea. Se q hay unos sellos pero donde se ponen?? Y para poner el nombre dl invitado para sobre blanco en q color...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3003 días
Y este va a ser mi adorno para el pelo q lo llevare con ese recogido espero q tambien os guste
Hace 3030 días
Os cuento... Cuándo me probé mi vestido me pusieron un velo pero no me ví para nada con él, y tenia claro que no llevaria, pero ultimamente me ha dado por pensar en el tema. Además la tela del vestido no es raso ni nada asi de lo común... Entonces no...
Hace 3031 días
Que sea viernes, salgas de trabajar después de una semana complicada, llegués a casa y recibas esto.... No me puede encantar más!!! Primero pensé en llevar las alianzas en una cajita pero ví este cojín y me parecio
Hace 3036 días
Estos reyes son maravillosos y mágicos!! Me han traido los pendientes que llevaré el día de mi boda. No me pueden gustar más ya que mi anillo de compromiso es el conjunto, ahora sólo me falta la pulsera...!!!
Hace 3043 días
A pesar de todo lo que he sufrido con ellas jajaja al final puedo decir que me gusta el resultado. Los sobres los he impreso yo con unas imagenes y hemos escrito los nombres para los invitados, porque como eran en blancos más sosos imposibles. Hoy...
Hace 3051 días
Tenemos pensado dar a los hombres botellas de vino tinto y a las mujeres vino blanco, entre otras cosas. Lo queremos hacer personalizado y os quiero enseñar el diseño que ha hecho mi chico. Es muy personal ya que el pueblo que se ve es la casa que...
Hace 3053 días
Pues despues de mirar y mirar ya tengo decidido como será mi ramo!! He ido a varias floristerias y me han dicho que sobre los 100€ y me regalan los prendidos. Que os parece?? A mi me encantaaa
Hace 3054 días
Primer problema... Encargué mis invitaciones en optimalprint, además abrí un debate y os la enseñe por que me encantabaaan!! Hoy he ido a correos a por el paquete y cuando llego a casa tan nerviosa por verlas.... Horror! No son para nada lo que tenía...
Hace 3057 días
Pues sí... Ya tengo tocado! Hace unas semanas pregunté por aquí si sabiais de algun sitio que vendieran unos tocados que me habian enamorado, pero se me iban de precio... Pues cosas de la vida, el otro día trabajando y hablando con una paciente de mi...
Hace 3064 días
No puedo estar más emocionada!! Nos quedan 7 meses para el dia B y ayer se presento con el anillo. Me pillo completamente por sorpresa!!
Hace 3066 días
Pues como dice el titulo ya tengo mis zapatos!! Al final encontré un chollazo en Amazon... Justo lo que quería y encima MENBUR!! Os dejo foto,a ver que os parecen!! A mi me encantaaaaan!!
Hace 3083 días
Holaaa guapis! Busco un tocado similar a los de las fotos que os pongo... Estos son de una pagina de facebook shine bride pero les mande un correo pidiendo información y no me han contestado y creo que son un pelin caros. Sabeis de alguna pagina...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3091 días
Hola novias! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del móvil de una novia son capturas de pantalla de TODO jajaj zapatos, ramos, tocados, banquetes... Comparte tu última captura y llénanos de inspiración