Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

San Clemente, Cuenca · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2150días 12hrs
Ana
Buscadoras Agosto 2019
Ana, El 23 de Julio de 2019 a las 21:43

Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo...

Isabel, miércoles 25-Sep-19 2.759
Isabel
Pensando en el ramo
Isabel, El 23 de Julio de 2018 a las 05:15

Lo que se seguro es que llevare calas ahora solo me queda pensar en el estilo como dice mi madre al final lle varas 3 con un lazo Porque al igual el vestido lo tengo claro lo otro no

Isabel, jueves 26-Jul-18 28
Magi
¿con cuánta antelación vais a repartir las invitaciones?
Magi, El 23 de Julio de 2018 a las 21:52

Buenas noches!! Por orientarme y saber cuando empezar a repartirlas! Gracias 😋😉

Numei, martes 24-Jul-18 44
P
¿cómo queda un vestido de novia con cancán pero sin aro?
Paula, El 24 de Julio de 2018 a las 08:57

Hola chicas, ¿alguna me cuenta su experiencia al llevar un cancán pero SIN el aro? ¿Se nota mucho la diferencia de llevar aro a no llevarlo? Gracias

A&j26, martes 24-Jul-18 6
Tamara
Entregar invitaciones
Tamara, El 23 de Julio de 2018 a las 10:51

Hola, cómo estáis? Quería preguntaros cómo hacéis para entregar las invitaciones de la boda. Yo tendré que mandar algunas por correo a la gente que vive fuera pero al resto no sé cómo hacerlo. Es casi...

Numei, martes 24-Jul-18 54
Ally
Mi ramo de calas
Ally, El 14 de Julio de 2018 a las 16:38

Hola, hoy os enseño como quedo mi ramo de novia, son sólo calas blancas, 17 para ser concretos, quería algo sencillo ya que mi vestido al ser rojo... no quería que quedase exagerado, fue un poquitin...

Claire, domingo 15-Jul-18 51
Cristina
Una semana de casados!
Cristina, El 14 de Julio de 2018 a las 12:17

Hoy me he levantado recordando cada hora lo que estaba haciendo una semana atrás! Fue un día tan bonito que lo repetiria una y mil veces! A estas horas estaba con la fotógrafa y no dejaba de mirar el...

Eli, martes 17-Jul-18 19 1.121
Mireia
Mañana me caso!!
Mireia, El 13 de Julio de 2018 a las 23:12

Pues sí mañana por fin!! Estoy de los nervios que no melo creo! Jajaja ya tengo listo el maletín de maquillaje y preparado todo... os dejo la manicura que llevaré!! En el dedo donde irá el anillo de...

Yessica, sábado 14-Jul-18 16
Carmen
Hartita del papeleo
Carmen, El 13 de Julio de 2018 a las 16:39

Hola a tod@s! Hoy os escribo para contaros lo que nos ha pasado por si alguien mas esta en nuestra situacion. Despues de tramitar todo el papeleo para casarnos por la iglesia tuve que ir a recoger un...

Claire, sábado 14-Jul-18 11
Cristina
Mi maquillaje el día de la boda!
Cristina, El 10 de Julio de 2018 a las 18:21

Ahora que tengo algo de tiempo os pongo una foto del peinado y el maquillaje que lleve el sábado! Poco a poco la iré poniendo fotos del día por si os ayudo a coger ideas. Todas las que estéis pensando...

Miriam, miércoles 11-Jul-18 25
Cristina
Ya estamos casados!
Cristina, El 8 de Julio de 2018 a las 13:35

Pues ya pasó el día y no pudo ser más especial!! Ya os contaré todo con más detalles, que todavía seguimos con la fiesta! Os dejo unas fotillos!

Gemma, miércoles 11-Jul-18 55
Cristina
última noche!
Cristina, El 7 de Julio de 2018 a las 00:14

Pues si, aquí estamos en la habitación del hotel. Mis padres querían que durmiera con mi madre para que no estuviera sola pero he preferido pasar mi última noche de soltera tranquila. Así que aquí...

Nuria, sábado 7-Jul-18 10 532
Virginia
7 de Julio
Virginia, El 6 de Julio de 2018 a las 10:07

Novi@s de mañana...¿como vamos? Yo más que nerviosa estoy agotada con todo lo que hemos tenido que hacer estos días... durmiendo como una niña pequeña Jajajaja Por un lado me da pena que pase, tengo...

Ana, sábado 7-Jul-18 13
María
Con que edad os vais a casar?
María, El 4 de Julio de 2018 a las 17:10

Hola chicas! Tengo curiosidad sobre con que edad os vais a casa. Yo me caso con 20 y mi pareja con 28 😄❤️

Ana, domingo 9-Sep-18 290
Samantha
a cuatro días y no tengo el ramo en casa...
Samantha, El 2 de Julio de 2018 a las 23:35

Os he hablado super bien de GreyCat y la he recomendado un montón de veces en el foro... Siempre Le he pedido fotos de las cosas y nunca me ha mandado nada pero por las fotos de sus trabajos y por su...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 137
S
Testigos de iglesia
Sandra, El 2 de Julio de 2018 a las 12:42

Necesito ayuda!!! Las que se casan por la iglesia,¿tienen que ser los mismos testigos los que llevas para abrir el expediente matrimonial y los que firman el dia de la boda o pueden ser diferentes?

Sandra, lunes 2-Jul-18 34
I
Mi día paso :)
Iris, El 1 de Julio de 2018 a las 16:13

Solo decir que ayer pasó mi día y fue maravilloso 😍 que lo disfrutamos muchísimo los dos y creo que lo disfruté tantísimo porque no iba nada nerviosa, mantuve la calma todo el día y me lo pasé en...

Beatriz, martes 24-Jul-18 34
Cristina
Ya lo tengo conmigo!!!!
Cristina, El 1 de Julio de 2018 a las 14:38

Ayer tenía mi última prueba del vestido... Desde las 5 de la tarde hasta las 8.30 haciendo pruebas, retocando hasta que se quedó perfecto!!! Fue un día largo, de nervios porque por más que retocaban...

Laura, domingo 1-Jul-18 18
C
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Cuenca
Cris.ga, El 6 de Junio de 2017 a las 01:05

Cómo lleváis los preparativos??Yo ya tengo restaurante, iglesia, coro rociero, fotógrafo, videógrafo..Y el mes que viene voy a buscar vestido !!!Por cierto soy la única que cuando diga la fecha le...

Cristina, sábado 30-Jun-18 14
Cecilia
Chicas del 7j! Contador a una semana!
Cecilia, El 29 de Junio de 2018 a las 15:46

Cómo van esos nervios? Os vais a tomar alguna cosita para dormir estos días? Yo ya estoy empezando a dormir mal pero que ilusión y qué ganas!

Arancha, sábado 30-Jun-18 11
Carolina
Como vais de invitados.
Carolina, El 26 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola chicas pues estoy un poco plofff por la gente que me está fallando y no esperaba tenía una lista bastante grande la verdad sobre unos 140 y creo que seremos sobre 80 que os parece ?? Como vais...

Sandra Suela Fraile, miércoles 4-Jul-18 49
Clara
Chicas del 7 de Julio 10 días!!!!
Clara, El 26 de Junio de 2018 a las 22:32

Holaaaa!! Como van esos nervios??? Yo ya estoy atacada. A disfrutar de los ultimos preparativos 🤗🤗

Olga, miércoles 27-Jun-18 31
Teresa
Maquillarse a una misma
Teresa, El 25 de Junio de 2018 a las 14:27

Que os parece la idea? sinceramente los precios que hay para peluqueria y maquillaje se me salen de presupuesto (entiendo que cada persona y cada boda es diferente). Pero personalmente gastarme 300€...

Laura, domingo 8-Jul-18 60
Rebeca
Velo ¿sí o no?
Rebeca, El 25 de Junio de 2018 a las 20:31

Hola a todas, me llamo Rebeca y soy un poco novata en debates. El caso es que tengo una duda existencial para cualquier novia y es que no sé si llevar velo el dia B o no. El vestido ya lo he comprado...

Cristina, jueves 28-Jun-18 35
Inés
Dudas sobre el velo y ya desahogo
Inés, El 25 de Junio de 2018 a las 08:03

Buenos días a tod@s! El otro día tuve la primera prueba del vestido y la verdad es que me encanta, voy súper cómoda con él y siento que está hecho para mí. Pero el velo no termino de verlo claro... El...

Sira, lunes 25-Jun-18 109
B
¿Me enseñáis vuestro RAMO?
Bea&david, El 24 de Junio de 2018 a las 21:05

Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!

Bea&david, domingo 30-Sep-18 167
Joana
Velo rosa para novia
Joana, El 24 de Junio de 2018 a las 18:27

Hola chicas! Nuevamente quería pediros consejo... Iba a usar el velo de mi madre pero cuando lo hemos sacado de la caja para verlo estaba roto y tenía manchas de óxido por la corona que usó... Así que...

Cris, jueves 2-May-19 94
F
Es cierto o no?
Fatima, El 24 de Junio de 2018 a las 15:59

Chicas es cierto que TODAS las novias pierden cn ls nervios de la boda? Yo espero perder algo y tb tengo mis oposiciones asiq espero q algun gramo jajajajaja

Amanda, viernes 29-Jun-18 61
Cristina
Obsesionada con el tiempo!
Cristina, El 22 de Junio de 2018 a las 20:43

A falta de 14 días ya estoy como loca buscando predicciones del tiempo que hará ese día!!! Alguna loca más como yo??? Acabo de ver que hay una bajada de temperaturas para la última semana de junio y...

Rebeca, lunes 25-Jun-18 21

Grupos generales

Inspiración