Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2654 díasHola chicas,quería consultaros una pequeña duda que tengo, me caso en octubre y yo no soporto los tacones,me comprare unos bajitos pero para el baile me quisiera cambiar y ponerme unos zapatos cómodos pero que tipo de zapatos me pegaría para ese mes?...
Participé en el post de Sandra
Hace 2656 días
Creé un post
Hace 2657 díasHola!!! Quería que me aconsejarais sobre canciones para el baile, en principio os comento que me gustaría hacer...quiero baliar una canción lenta (me gustaría manuel carrasco) y después cortar y meter solo una más animada para sorprender a la...
Participé en el post de Marta
Hace 2657 días
Participé en el post de Manoli
Hace 2667 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2698 días
Participé en el post de Laura
Hace 2700 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2761 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2761 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2761 díasHola chicas!! Aún queda mucho para mi boda pero estoy en duda para la persona que me lleve en el altar,para mi es algo muy importante para ese día. No tengo padre y entonces estoy entre mi tio y mi primo...tengo mucha más afinidad y más acercamiento...
Participé en el post de Laura
Hace 2767 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2775 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapi! 4 estilos y 1 solo elegido. ¿Cuál es el tuyo? 😜 https://www.bodas.net/debates/4-estilos-1-elegido-el-vestido--t524026. ¡Besos! 💋