Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2080 días
Hola compinovias, pues como dice el titulo de este debate, acabo de leer en el BOJA que las bodas están libres de las restricciones que ahora mismo tienen bares de copas, salas de fiesta y discotecas y por lo tanto seguimos con las mismas normas que...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2143 días
Buenas!!! He visto estas dos clases de medias con tallas súper grandes en Amazon. Alguien las ha pedido?
Subí una foto en el post de Mcm
Hace 2144 días
Hola quiero llevar en el ramo dos camafeos con foto de mi madre y una amiga, pero los que veo no me gustan, no sé cómo decirlo...los veo como antiguos. Sabéis de alguna página donde los haya chulos? Muchas gracias
Hace 2188 días
Holaaa!! Vengo en busca de vuestra ayuda, aun estoy pensando en que regalar a los padrinos que será el padre de mi novio y en mi caso mi primo. Luego por otra parte esta mi suegra que no le gustan las flores cosa que nose que regalarle y a mi abuela...
Hace 2232 días
Buenas, a ver si me podéis ayudar a encontrar tocados de novia en Sevilla que no se eleve tanto a los 200€,obviamente no me lo puedo permitir y a ver si conocéis algún sitio que los haga o tengan más económicos. Aún no tengo muy claro que tipo de...