Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2009
- Novia Habitual
- 521 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola hola chic@s, quisiera saber su opinión, aún no se si cambiarme el vestido o durar todo el evento con el mismo de la ceremonia, que me sugieren?
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola novixs de la comu! El traje del novio suele tener accesorios, y el prendido es uno de lo más conocidos 😛 ¿Cuál escogerías tú? ¿Un prendido con flores blancas o de color? ¡Vota y comenta! 👇 ...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola guapos! Por mucho que pase el tiempo, el azul sigue marcando tendencia en las pasarelas de moda nupcial masculina y el color protagonista del look de muchos novios 😏 Hoy os traigo un duelo entre dos tonalidades diferentes a la vez que elegantes...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasNo estoy acostumbrada a llevar tacones, y quiero aguantar. Veis a una novia con tacón grueso?? O para más elegancia tiene que ser fino?? AYUUUUDAAA
He votado una encuesta
Hace 1295 díasTengo dudas con las medias… ¿qué llevaréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1295 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1299 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...