Deltebre, Tarragona · Desde Abril del 2012
Hola, nos casamos en 2014!! Estamos muy emocionados y ya estamos mirando ideas para nuestra boda. A mi me encantan los detalles y me gustaria una boda... Ver más
Hola, nos casamos en 2014!! Estamos muy emocionados y ya estamos mirando ideas para nuestra boda. A mi me encantan los detalles y me gustaria una boda llena de pequeños detalles. Tengo muchas cosas claras, pero visitar los blogs y enlaces que proporcionais es muy interesante. Gràcias a todas por vuestras ideas, sugerencias y consejos. Besos Saida ;-)
- Súper Novia
- 3.178 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí un vídeo
Hace 5038 días
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 5038 días
Tenía pensado regalarle el ramo a la amiga que nos presentó pero es que me da muchiiiiiiisima pena regalarlo.... me lo quiero quedar yo... Mi amiga piensa que se lo voy a regalar a ella porque el otro dia me dijo "¿y el ramo lo vas a tirar o lo...
Subí un vídeo
Hace 5038 días
Subí una foto en el post de Saida
Hace 5038 días
Hola, estamos buscando ideas para los detalles de la boda. Hemos buscado pero no encontramos nada ideal, queremos algo original, diferente, que no sea un "PONGO", que sea personalizado... Para las chicas hay un monton de cosas, pero para chicos es...
Participé en el post de Married
Hace 5038 días
Subí una foto en el post de Married
Hace 5038 días
Hola!! quieria hacer una pregunta.. he visto que muchisimas chicas tintan el arroz de colores con colorante.... pero no ensucia la ropa de los novios ? me gusta la idea.. pero me pondia de muy mala lexe si mi vestido se ensuciara!! salu2