Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Amaia
Hace 3018 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3019 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3019 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3020 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3020 díasMe estoy volviendo loca buscando a un fotógrafo que nos haga el reportaje de la boda y un álbum por menos de 800 € (y que sean unas fotos bonitas), todos pasan de 1000€. ¿Alguna recomendación? Para Córdoba capital.
Participé en el post de Manuel
Hace 3024 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3028 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3028 días
Hola! Que opináis de las alianzas de oro blanco? Me han dicho que al final se ponen de color amarillo y hay que rodiarlas. Sabéis cuanto tarda el oro blanco en ponerse amarillo?
Participé en el post de Laura
Hace 3028 días
Participé en el post de Sara
Hace 3028 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Iris, que tiene dudas entre 2 tocados. ¿Cuál te gusta más? ¡Díselo en el debate! > https://www.bodas.net/debates/dudas-de-complementos--t435538 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3173 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Beatriz, una novia de la Comunidad, nos hace esta pregunta > https://www.bodas.net/debates/que-maquillaje-llevariais-de-estos-el-dia-b--t378842 ¿Le dejas un comentario con el maquillaje que más te guste? ¡Besitos! :P