Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2743 díasEstas son las pechas que nos ha hecho una amiga
Creé un post
Hace 2749 días¡Hola a todos! Os quiero enseñar cómo ha quedado nuestro corazón de madera para llevar los anillos. El corazón lo compramos en un bazar por 4€ y después una dama se encargó del resto. Lo pintó de rosa y añadió un ramo en miniatura. Donde están...
Creé un post
Hace 2750 díasYa llegaron los gemelos personalizados, son de Abalorios Mariu y cuestan 5€ la pareja más envío. Estoy deseando que los vea. Son rosas para que hagan juego con su corbata ¡A 7 días y restando!
Creé un post
Hace 2763 díasYa se me va quedando más ajustado el vestido y le estamos añadiendo titantes, ¿Os gusta?
Creé un post
Hace 2807 díasHoy de rebajas encontré estos zapatos perfectos para quitarme los tacones, me encantan porque tienen una tela preciosa y además son altos y cómodos para no arrastrar el vestido
Creé un post
Hace 2822 días¡Buenas! Quería compartir nuestro precioso libro de firmas totalmente personalizado con temática de música, hasta los trajes que llevaremos. Tras la portada y contraportada tiene bolsillos para poner fotos o cds, e incluye páginas para añadir fotos...
Creé un post
Hace 2847 días¡¡Buenas!! De casualidad encontré mi liga super barata en una mercería de barrio. La venden por metro y tienen en varios colores, así después solo tienes que coser la medida que necesites, y no me ha llegado ni a 3€. Después le puedes añadir un lazo...
Creé un post
Hace 2851 díasAyer sin buscarla ni nada di con mi bata, es muy suave y me encanta el color. Es la última que quedaba. Me ha costado 25€ en la tienda H&M
Creé un post
Hace 2851 díasAyer tuve la segunda prueba de maquillaje y peinado y ya tenía más claro lo que buscaba. Me lo ha hecho mi amiga que es estética y ha quedado como yo quería ¿Os gusta?
Creé un post
Hace 2864 díasEstos son los espejos que daremos a las mujeres, metido en una bolsa de organza blanca. Son personalizados y sale cada uno a 0,55€. Los hemos pedido a Alfileres low cost, podéis buscar en https://www.facebook.com/alfileresydetallesdebodalowcost/ ...
Creé un post
Hace 2924 díasHa sido un día precioso, sin palabras para describirlo. Estamos muy felices. La ceremonia la tendremos en 6 meses
Creé un post
Hace 2928 díasOs voy a enseñar a ver si os gusta el look que llevaré este viernes para la firma a ver si os gusta, y también el del día b en octubre . Los zapatos rojos son de la marca Bellas (22€). Los blancos son de la tienda Deichmann en Córdoba (20€). ...
Creé un post
Hace 2936 días¡Buenas a todos! Hacía un tiempo que quería hacerme un blanqueamiento dental. Pregunté en una clínica de barrio y me dijeron que costaba 120€. En mi caso fueron tres sesiones de 10 minutos cada una (pueden ser en la misma tarde o en diferentes). Te...
Creé un post
Hace 2962 díasYa tenemos nuestro sello personalizado!! nos encanta y es precioso, con los instrumentos que tocamos. El chico super atento con nosotros. Nos costó 23€ con los gastos de envío, pero la calidad es excepcional
Creé un post
Hace 2966 díasHemos aprovechado el descuento del 50% y ya tenemos nuestras invitaciones, a ver qué os parecen estoy deseando entregarlas
Creé un post
Hace 2975 díasBuenas! La semana pasada me puse en contacto con sellos personalizados en Facebook y me atendieron en seguida elaborando el diseño que tenía en mente tras varias pruebas. El domingo me enviaron terminado el diseño y les hice el ingreso pero no sé...