Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.030 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2546 díasOs ha pasado que siempre habíais tenido vuestro vestido en mente y luego al final os decantasteis por uno totalmente diferente? Yo estoy segurisima de corte princesa, pero quien sabe 🤷🏻♀️
Creé un post
Hace 2547 díasHolaa donde os casais vosotros?
Participé en el post de Mendibil
Hace 2547 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2548 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 2549 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2549 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Melvis
Hace 2549 días
Creé un post
Hace 2549 díasEn que vais a la ceremonia? En coche, calesa, coche clasico?
Participé en el post de Alba
Hace 2550 días
Participé en el post de Laura
Hace 2550 días
Creé un post
Hace 2550 díasHolaa guapas!! estoy ella un mar de lios... tengo a escoger entre Agosto y Septiembre y nose por cual decantarme... sobre todo por el rollo de las lluvias que me recomendariaiss?
Participé en el post de Sonia
Hace 2550 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2551 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2551 díasHolaaa! Nosotros acabamos de decidirnos a dar el paso a casarnos y quería alguna recomendación en cuanto a restaurantes, aunque tengo en mente la tabla y me gustaría alguna opinión. Todavía no tengo ni la fecha exacta y ya estoy hasta nerviosa!!!...
¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕