Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Experta
- 1.558 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 173 díasParticipé en el post de Judith
Hace 174 díasCreé un post
Hace 174 díasHola! Ayer me probé un vestido, que es completamente diferente a lo que había pensado. La verdad que me quedaba muy bien! Le gustó a mis acompañantes y a mi también. Sin embargo, aunque me veía bien, siento que es muy distinto a lo que llevo...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 174 díasHe votado una encuesta
Hace 174 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Creé un post
Hace 179 díasHola! Queremos dar invitaciones en papel, pero no sabemos diseñarlas. Qué empresas habéis escogido? He visto solo cottonbird, pero quería saber si había alguna más del estilo. Gracias!
Participé en el post de Rocío
Hace 181 díasHe votado una encuesta
Hace 181 díasDe toda pareja inmersa en preparar una boda es sabido que hay miedos a que algo no previsto pase el gran día. Muchos son los que he leído por aquí pero me quedo con dos principalmente. ¿Qué os da más miedo…? 🌧️ ¿Que llueva el gran día? 🍽️ ¿O que los...
He votado una encuesta
Hace 181 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 181 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 181 díasHola! Me caso en Abril 2026, y estoy viendo qué podemos llevar a la finca para decorarla. Creo que si podemos ahorrar haciendo cosas nosotros, mejor! Qué cosas estáis llevando? Queremos una boda sencilla, no vamos a hacer hora loca (por poner un...