Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2025
- Novia Experta
- 1.558 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 31 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Creé un post
Hace 48 díasHola! He cerrado la cita de la peluquería y maquillaje para el día de la boda a las 9, me aseguran que saldré de allí a las 11.30. A partir de ahí, ir a casa, vestirme y estar en la finca para las fotos. En la finca tengo que estar sobre las 13 como...
Creé un post
Hace 51 díasHola!! Tengo claro que el día de la boda llevaré la manicura nude o similar. Pero qué vais a hacer con la pedicura? No sé si utilizar el mismo color o bien otro diferente, un granate o algo así. Y vosotras?
Creé un post
Hace 63 díasHola! Me caso de día, en Abril. Los invitados llegarán a la finca a las 13.30, y sobre las 14 comenzará el cóctel que dura hora y media (no haremos ceremonia). Después vienen dos horas de comida, y luego barra libre con dj durante 4 horas. En total,...
Creé un post
Hace 69 díasHola, Me estoy volviendo loca con los regalitos para niños y adolescentes. Os lo pongo por aquí porque creo que me servirá para ordenarme. Por favor, comentadme qué os parece: mucho, poco, otro estilo, lo que sea!! Niños (menos de 10 años): la bolsa...
Creé un post
Hace 73 díasHola! Tengo la posibilidad de coger la decoración de mesas por el catering o por fuera. Creo que el presupuesto desempeñará un papel importante en esta decisión. Aun así, no se muy bien qué poner. Ahora se llevan mucho los jarrones pequeños con pocas...
Creé un post
Hace 101 díasHola! No me suelo maquillar nunca, y me va a maquillar la maquilladora de mi peluquería de confianza. Haremos una prueba, pero no sé cuando hacerla. Qué recomendáis? Más cercano a la boda, o ahora que quedan 3 meses por si no me encaja?
Creé un post
Hace 105 díasHola!! Estoy pensando si hago regalos a los invitados más “especiales” o no. Por ahora va ganando el “no”, porque cada vez amplio más el círculo. A mis padres les regalare algo el día de la boda, pero en privado. Además, tengo dos primas muy cercanas...
Creé un post
Hace 108 díasCreo que a nadie nos gusta tirar comida, verdad? Y en las bodas, al ser tantos, es muy fácil que sobre. Que se hace con ello? Se da la opción a los novios de guardar comida que no se ha servido, o se tira? Os han dicho algo al respecto? Jeje es mi...
Creé un post
Hace 120 díasHola! Supongo que a todas nos está pasando: organizas algo con todo el cariño y entendiendo que no va a ser del gusto de todo el mundo. Sin embargo, es complicado lidiar con ciertos comentarios. Os los estáis encontrando?Desde repetir mil veces que...
Creé un post
Hace 129 díasBuenos días chicas Como muchas sabéis, estamos organizando una boda en menos tiempo del normal, aprox 6 meses. Nos casamos en abril, y me hacía ilusión que algunas primas que viven fuera vinieran a comprar el vestido de novia. Hoy empezamos a ver...
Creé un post
Hace 134 díasHola! He encargado en Temu unas bolsitas de plástico transparente y unas pegatinas en los colores de la boda para cerrarlas. En su momento me pareció fantástico pero ahora le estoy dando vueltas: en las pegatinas pone “Thank you” (son estandar, no...
Creé un post
Hace 137 díasHola! Aunque todo el mundo utiliza google maps, la verdad es… que no es todo el mundo. Familiares mayores, etc, necesitarán un plano para ir al banquete. Habéis hecho un plano? Nuestra idea es hacerlo e incluir un QR en la misma hoja con las...
Creé un post
Hace 139 díasBuenos días! Cuando comunicábamos que nos casamos, confirmó todo el mundo. Sin embargo, estoy leyendo comentarios de gente que decís que al entregar las invitaciones la cosa cambia, y me asusta un poco. Os ha pasado?
Creé un post
Hace 147 díasHola! A quien incluís como staff en términos de comida? Entiendo que al fotógrafo, dj, y no sé si la Wedding planner. Vive literalmente al lado y no sé qué se debe hacer.
Creé un post
Hace 150 díasHola!! Hasta qué edad estáis poniendo menús de niño? Yo quiero preguntarles, pero no tengo claro a qué edad preguntar y a qué edad dar por hecho que quieren menú de adultos. Por otro lado, a los niños de más de 6, que entretenimiento estáis poniendo?...