Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Guapas! ¿Has elegido ya el peinado con el que dejarás a los invitados sin palabras? Moño deshecho, coleta alta, pelo suelto... ¿Cuál encaja más contigo? 😍 Lo que seguro que tienes claro es si esta trenza SUMA o RESTA ¡Vota y explícanos porqué...
He votado una encuesta
Hace 2181 días¡Preciosas! ¿Te casas y buscas inspiración para que tu boda sea única e inolvidable? ❤️️ ¡Que no cunda el pánico! Te ayudamos a descubrir tu estilo de novia con este juego tan molón! 😎 Solo tienes que votar por tu opción favorita y explicarnos el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2184 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2184 díasDespués de noches interminables, largas conversaciones, y horas pendientes de las noticias y cambios diarios de la situación en la que vivimos, hemos decidido postergar nuestra boda de agosto de este año a Agosto del 2021. Nuestra situación es un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2390 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2390 díasHola a tod@s, Alguien sabe alguna compañía de autobuses barata por la zona de Calella. He pedido muchísimos presupuestos y las empresas que han contestado nos piden una exageración de dinero; entre 1200 a 1400€ para 70 - 80 invitados.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2673 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola bride! ¿Has encontrado tu vestido ideal? Hay una novia que ya lo tiene, ¿quieres verlo? ¡Pásate por este debate y descúbre cómo es! 😍 https://www.bodas.net/debates/ya-tengo-mi-vestido-y-es-de-aliexpress--t575425