Sabadell, Barcelona · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1486 díasEstaba pensando comprar unos confeti de mariposa para la salida de la iglesia ya que se ve muy bonito pero lo tradicional es arroz
Participé en el post de Paola
Hace 1486 días
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir una imágenes increíbles de tu gran día? ¡Apuesta por contratar un dron para tu boda! Gracias a ellos obtendrás unos ángulos impresionantes y únicos de tu...
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
Creé un post
Hace 1487 díasHola a todas Me caso en agosto y hemos decidido hacer una boda bautizo con mi peque, que para esas fechas tendrá 6 meses. Aún estamos pensando en que detalles poner en la boda para que recuerde a los invitados que también hemos celebrado un bautizo...
Participé en el post de Patricia
Hace 1487 días
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Buenos días parejitas! Se suele decir que en muchas ocasiones las buenas noticias nunca vienen solas 😎 Y hay muchas parejas que no esperan a que pase la boda para ampliar su bonita familia 👶 Hoy queremos saber si es vuestro caso: ¿tendréis boda y...
He votado una encuesta
Hace 1895 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 1895 díasBuenos días de viernes, Ya está aquí el fin de semana y es momento de relajarse... Y si hay algo que a mi me trae paz, es ver a los peques de arras tan bien conjuntados, igual xq no soy madre, y me dan mucha ternura... jiji Así que me ha salido en...
He votado una encuesta
Hace 1895 días¿Lo sabes o no? Si no lo sabes, te lo digo ahora: ¡1 de cada 6 parejas que se casan en España se conocieron por internet! 💍 Así lo afirma una encuesta realizada por Bodas.net con más de 2700 respuestas obtenidas por usuarios de la generación Z...
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Buenos días comunidad! Cada vez más parejas deciden tener luces de neón en su gran día 😊 ¿Qué os parecen estas de la fotografía? ¿Creéis que los invitados se harían muchas...
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Ahora nos lo vas a confirmar! 😎 ¿Siempre tuviste claro que, si te casabas, en tu boda habría tarta nupcial? ¿Qué es lo que más te gusta o te disgusta de este postre típico?
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Helloooo! Hoy queremos investigar cuántas de vosotras vais a llevar liga el día de la boda, y cuántas no 🙈 ¿Votáis en la encuesta y nos contáis un poquito? ¡A ver qué prefiere la mayoría de la comunidad! 🤔
He votado una encuesta
Hace 1895 días¡Hola, hola! Esta es una pregunta dirigida especialmente a nuestros novios de la comu 🤵 Al igual que tu pareja también desearás lucir increíble el día de tu boda, por eso os pregunto: ¿Te afeitarás el día antes de la boda o el mismo día? ¡VOTA Y...
He votado una encuesta
Hace 1896 díasPues me he animado a dar una última opción a los novios dentro del mundo de los chalecos, porque viendo diseños he comprobado que hay que escoger también la botonadura entre sencilla o doble. Aquí tienes puedes ir a la anterior encuesta sobre esta...
He votado una encuesta
Hace 1896 díasNovios, a la hora de elegir la ropa interior de vuestro día B ¿qué os llama más?