Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola!! Tengo muchas dudas en las uñas! ¿Me ayudas?
He votado una encuesta
Hace 1488 díasHola chicas, me caso a principios de Octubre en una ceremonia civil en Madrid. Será una boda muy íntima en la que apenas seremos más de 10 personas. No quiero gastar mucho en el vestido (100-500€) y me encantaría saber vuestra opinión sobre estos...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasBuenos días bonitas y bonitos! Ayer, con mi chico nos pusimos a hacer manualidades y una de ls cosas que hicimos son los prendidos.Bueno, muestras de los prendidos, que estamos todavía a 90 días… jejejeje🫣🫣🫣 La nuestra es una LegoBoda y los prendidos...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasEs un tema un poco controversial, ya que algunas preferimos no gastar demasiado en el vestido y para otras no importa el precio. ¿Qué tal os fue con la búsqueda? ¿Os gastasteis más de lo que debíais en él?
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasBuenas tardes comu!!!! Me he comprado la tela para hacerme el velo de novia pero tengo una gran duda. En el filo no quiero ponerle ningún adorno pero mi madre me dice de rematarlo y yo digo que no, puesto que la tela no se pone fea ni se rompe. Por...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola chicas, la temática de mi boda será de Harry Potter y como veis me gustaria que este fuera mi seating plan. En el que cada uno buscara su llave para saber dnd va sentado. Yo pondria las llaves por grupos de mesas, osea la mesa numero 1 arriba a...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola a tod@s! Estamos empezando a pensar como llevar los anillos el día de la boda y no sabemos muy bien que elegir! Toda la vida se han llevado en los típicos cojines, pero eso a nosotros no nos gusta y hemos visto por Pinterest unos bastidores tipo...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1490 díasTengo un montón de bomberos para hacer burbujas de jabón en la boda pero tengo una duda no sé si ponerlos en la puerta de la iglesia o en el restaurante vosotros qué opináis