Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Johana
Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife

¿Cuánto dinero les costó su vestido?

Johana, el 6 de Noviembre de 2021 a las 23:49 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 68
Guardado

Es un tema un poco controversial, ya que algunas preferimos no gastar demasiado en el vestido y para otras no importa el precio.

¿Qué tal os fue con la búsqueda? ¿Os gastasteis más de lo que debíais en él?

Editado por Bodas.net

Menos de 300€

6%

21 votos

De 500 a 1000€

20%

69 votos

De 1000€ a 2000€

61%

213 votos

Más de 3000€

13%

47 votos

68 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 5 de Julio de 2022 a las 00:18
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro q quiero algo sencillo y que solo es para ese día 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido fue de Pronovias y fui a millones de sitios a probarme: pronovias, rosa clara, valerio luna, jPeiró, Josep Anguera, varios outlets de novias y la segunda vez que fui a Pronovias, justo después de reyes, había empezado una sección de rebajas y casualmente encontré un vestido de temporada rebajado a me encantó!! valia 2.200 euros y me costó 1.100 creo recordar. sobre falda, velo etc a parte. Una ganga! Después de ver Mil vestidos diferentes y no tener presupuesto super cerrado ( no quería que pasara de 3 mil eso si..) acabé encontrando este.

    ¿Cuánto dinero les costó su vestido? 1

    ¿Cuánto dinero les costó su vestido? 2

    ¿Cuánto dinero les costó su vestido? 3

    Al final, como han dicho otras compañeras, creo que no es el precio, es encontrar el vestido que te llene, que digas : Es este!

    Ni que sea para un día, unas horas, sólo te casas una vez y ese día quedará para el recuerdo para siempre.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi vestido ha costado 1700€ sin contar velo ni nada de nada pero estoy súper contenta, es verdad que no todo el mundo puede permitírselo y que es una pena para horas pero pienso que sólo me voy a casar una vez y tiene que ser un vestido que me encante, no que tan sólo diga bueno..está bien..es para un rato.. yo he tenido la suerte de que me lo han regalado mis padres y no puedo tener más ganas de que llegue ese día y verme arreglada!!

    Yo he estado en pronovias, rosa clará, valerio luna... y al final donde más me gustó fue en una tienda en Granada que se llama Chantú novias y el trato más bueno imposible, no digo que en las otras no fuera bueno pero en esta fue llegar y saber perfectamente lo que buscaba y el primero que me probé fue le mío!!

    Lo más importante es que cada una esté contenta y súper a gusto con su vestido, da igual que valga 500€ que 4000€

    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo guapa
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es es muy respetable 😘😘😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi presupuesto eran 400- 700 eur y la chica de mi tienda se ajusto perfectamente, la verdad que no parece para nada un vestido de 700 eur.

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que te los haga ella☺️
    Yo también llevaré dos...
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro , pienso igual que tú por eso yo tampoco quise gastar "tanto" ( pero 600€ en un vestido sigue siendo demasiado)
    Yo pienso donarlo o venderlo muy muy económico , porqué se que muchas chicas nisiquiera tienen para comprar un vestido de ese precio y me parece mejor que alguien le de buen uso a qué se quede en mi armario cogiendo polvo, por así decirlo ...
    Igual como dices cada una gasta lo que le parece en el a fin de cuentas , para los gustos los colores.☺️
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo 1800 y si q es mas d lo q qeria gastarme la verdad

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaré dos vestidos, hechos por mi madre, y si sumamos tela y complementos no ha llegado a 1.000€

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío costo 1000€ clavados, con can can y velo...y sinceramente mucho me gasté, no por el vestido que me encantaba, si no por qué para unas pocas horas gastarte un dineral y luego meterlo en un cajón......
    Yo lo he puesto en venta,y como otras cosas de la boda que te das cuenta de que se te va la mano para luego guardarlas.....

    Respeto a quien se gasta mucho dinero en un vestido, cada uno hace con el dinero lo que quiera.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo me probé de diferentes firmas y sinceramente se nota mucho la caída de las telas y l trabajo de los encajes y bordados y hablo efectivamente, que el mío es de atelier de una diseñadora española, de colección pero personalizado. El precio está por encima de los 2000€ , es un regalo de mis padres y lo han hecho con toda la ilusión del mundo porque me querían ver con lo que yo quisiera. Tengo suerte , pero si me hubiese tenido q coger otro de precio inferior pero que me encantase lo hubiese hecho incluso preferido. La calidad se paga y hay diseñadores españoles buenísimos.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo pagaron mis padres y no quería que gastarán mucho
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial 😊 lo pudiste sacar más económico ...
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido era corto y de outlet, costó menos de 300 euros
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2.200€ me costó
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me costó 800 € fue regalo de mis padres
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo que sí, eso fué lo que me sucedió a mí me medí muchos vestidos de muchos precios, pero Ninguno me hacia sentir yo , no me veía en ellos aunque las otras personas me dijeran que se me veían bien y cuando ví el mío, no se algo me dijo que era ese !
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si. No importa el dinero en cuestión si es poco o no, lo importante es que sientas que es tu vestido. Yo si hubiese encontrado uno de 600 euros y que me enamorara como me pasó con el mio, me hubiese tirado a por el de cabeza
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada una decide que hace con su vestido si a ti te hace ilusión verlo guardado en tu armario siempre genial!
    Yo lo voy a donar o vender muy económico después de mi boda 😊
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. , Por eso dije que si es un vestido de más de 3000 si se debe de notar la diferencia en cuanto a pedrería y encajes hay diseñadores increíbles a mí me fascina Pinina Tornai , pero un vestido de ella cuesta hasta 20000€ ahí si se nota la diferencia!
    Yo hablé en específico de algunos vestidos sencillos y mi experiencia en Pronovias ...

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii porque aunque lo tenga metido en un armario lo tengo guardado como.oro en paño y me sigue enamorando
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no estoy de acuerdo contigo Johana. Hay vestidos que se pueden parecer en cuanto a diseño, pero en las telas se nota muchisimo y en el encaje y las piedras. Yo no desprecio un vestido de 500, ojalá hubiera podido cogerme uno tan barato y no dejarme un riñón. Pero sí que es cierto que la calidad se nota y bastante. No hablo de Pronovias o rosa clara, hablo de firmas de novia cómo Nicole spose , atelieres de diseñadores españoles ... Ahí pagas un dinero pero las telas son demasiado
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy , pero me imagino que valió la pena?
    Que rico ya felizmente casada 😊
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más de 3000😨😨😨
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que hayas tenido un vestido hermoso y hayas cumplido tu sueño!
    Me gusta que se le pueda quitar la falda y quedar un sirena más fácil de manejar, por cierto me encantan los sirena, el mío también lo es...😊♥️
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy irrespetando tu opinión ni mucho menos te estoy contestando lo que me dices y dándote mi punto de vista , no e dicho que usted vaya por la marca o prefiera marcas x dije que tiendas reconocidas pagas más por las marcas, no por telas porqué las telas suelen ser las mismas en todos lados , hay que saber leer y comprender porqué en ningún momento irrespete tu opinión solo hacia un debate sobre un tema . 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es tu opinión y la respeto. No voy ahí por la marca. A mí me da igual que sea marca x o z, voy porque me gustan las calidades. Respeta la opinión de las demás. Un saludo
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pagas por marca!
    Marcas reconocidas equivalen a más precio , porque si de tela se trata muchos eran de tul, crepé , organza... Superrr carísimos y en otras tiendas menos reconocidas utilizan exactamente las mismas telas y por menos precio! 🤷🏻‍♀️
    Obviamente si ya es un vestido de 3000 y más imposible no tenga no se piedras más costosas y encajes mucho más elaborados , pero en cuanto a Pronovias algunos vestidos super sencillos en las telas que mencione antes y la verdad no vale la pena pagar tanto sabiendo que es una tela normal te pongo este ejemplo de un vestido de 2.200 € que me probé y nooo de verdad que esa tela no creo que costará más de 200€ pero claro como era de allá ponían el precio totalmente deshorbitado! ¿Cuánto dinero les costó su vestido? 4

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estuve y la atención fue maravillosa. Yo no lo comparto creo que la calidad se paga. Me parece admirable las que encontráis el vestido más barato pero hay telas costosas que valen lo que vale y hace que se vea de otra manera. Fuimos a ver muchas tiendas de novia más baratas en la boda de mi hermana y sinceramente yo si note el bajo precio. No creo que haga falta gastarse 5000 euros para que se vea espectacular pero algo si.
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el tema de los vestidos es superrr complejo , yo me medí unos cuantos en tiendas y la verdad me parecieron una barbaridad los precios para lo que veía a lo que me refiero es que todo lo relacionado con bodas es excesivamente costoso en alguno sitios abusan un poco...
    Recuerdo uno de 2500€ y nada del otro mundo un poco decepcionante!
    A mí me costó muchísimo encontrar el mío y fuí afortunada en dar con una tienda con vestidos preciosos y de muy buen precio 😊
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fué un poco dificil poner tantas opciones , pero por eso hice la pregunta para que me contarán cómo les fué ...😊
    Ufff yo estuve en Pronovias y no me gustó la atención además de que me parecen muy exagerados los precios hay otras tiendas con vestidos espectaculares y mucho más económicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración