Ávila, Ávila · Desde Abril del 2014
Soy romántica y tradicional
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Lauri
Hace 4297 días
Participé en el post de Anna
Hace 4309 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4320 días
Participé en el post de Naiara
Hace 4347 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4365 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Brave
Hace 4365 días
Participé en el post de Maria
Hace 4365 días
Participé en el post de Ana!!
Hace 4365 días
Participé en el post de Sonia
Hace 4367 días
Participé en el post de Abigail
Hace 4370 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4402 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4403 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4404 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4404 díasHola. Nosotros somos Diego y rosa. Que emoción saber de alguien que se casa el mismo día. Como vais con los preparativos¿
¡Conseguí una medalla!
Hace 4405 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.