Ávila, Ávila · Desde Abril del 2014
Soy romántica y tradicional
- Novia Experta
- 1.746 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 4000 días
Chicas m recomendáis algun sitio donde hacer las chapas con frases para dar decrecuerdo? Estoy hablando cin crea tu chapa pero n los bocetos q m mandan no se leen las frases bien! Alguna ha hecho chapas con alguna empresa y está contenta? De q tamaño...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4013 días
Subí una foto en el post de Juana
Hace 4014 días
Hola chicas soy Juani aquí os enseño mis alfileres!!! estoy enamorada de ellos !!!!sólo me han costado un euro la unidad y son de dulce , me los ha hecho Mayte de alfileres para bodas Mayte Rodríguez espero que os gusten yo estoy deseando que llegue...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4019 días
Hola,alguien me podria aconsejar donde puedo poner los alfileres para entregar a las mujeres que sea algo original? Estoy arta de ver flores y abanicos.... no haneis visto nada diferente?no se que hacer con ellos de verdad..... jjj q locura! Gracias...
Subí una foto en el post de Patrypedro2013
Hace 4025 días
En mi boda van 13 niños d los cuales unos 7 son de unos 4- 7 años y los otros 6 son d 10 a 12. K podría regalarles? A los más pekeñas k son 4 bebés había pensado un peluche. Pero y al resto? Ayuda plis
Subí una foto en el post de Peke
Hace 4025 días
Subí una foto en el post de Fern
Hace 4027 días
Mi chico quiere dar navajas pequeñas que no sea multiusos como detalle para los hombres. He mirado y son bastante carillas. Alguien ha comprado¿ q m pueda enseñar modelo y decirme precio?
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4042 días
Después de mi paso de mi debate de como hacer vaselinas ( os dejo el enlace: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/vaselinas-caseras--t152390 ) Os pongo como han quedado decorados los tarritos Las pegatinas que si que os enseñe y ahora la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4042 días
Hola chicas!! Aun no me he decidido por el peinado, sobre todo porque voy a llevar velo, sin embargo a mi no me gustan los peinados muy estirados, me gustan mas informales y a su vez elegantes. Teneis fotitos? Ruego que me aconsejeis, tengo el pelo...
Subí una foto en el post de Jordina
Hace 4043 días
bien me encuentro en un dilema enorme mi pareja y yo no nos ponemos de acuerdo en el detallo para regalar en la boda, queremos algo original y bien de precio pero no encontramos nada,hemos mirado diferentes cosas velas,bolsas de olor, de todo un poco...
Subí una foto en el post de Ilusionada
Hace 4054 días
Subí una foto en el post de Ana B
Hace 4081 días
Hola! Tengo varias duda referidas alos bálsamos hand made. Tengo vaselina barras de labio y tarritos. Me caso en septiembre y me gustaría saber cuando los puedo empezar y como podría echarle alguna fragancia sin que se estropee!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4081 días
Buenas!!! Tengo ya mi vestido de novia, es muy sencillo de palabra de honor y escote corazón. Ahora mi duda es que tipo de peinado le vendrá bien? Tengo muy claro que no quiero un recogido completo, ya que siempre voy con el pelo suelto y ese día no...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 4082 días
Estoy bloqueada, no sé qué puedo regalar a los hombres que no tenga que ver con fumar y que salga económico Había pensado una corbata pero quizá se suba de precio y no quiero acabar con un llavero.... ¿Qué habéis comprado vosotr@s?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4098 días
Hola a todas No sabemos que hacer, nos ha gustado la idea de regalar chapas personalizadas a cada invitado y preguntando en tiendas no dieron la idea de sólo regalar chapas a la gente más allegada (amigos y familia mas cercanos), pero teníamos la...
Subí una foto en el post de Ana B.
Hace 4123 días