'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2011
Soy una persona muy sensible mi boda fue muy emotiva con muchos detalles todo pensado para sorprender y pasar un dia genial.
- Novia VIP
- 6.113 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mari Mar
Hace 4479 díasCreé un post
Hace 4480 díasBueno no se muy bien donde colocar este debate llevo dandole vueltas semanas soy muy romanticona y muy detallista en ese aspecto y había pensado cuando quedase un año justo para nuestra boda regalarle a mi novio un diario en el que cada página...
Participé en el post de Su2010
Hace 4480 díasParticipé en el post de Mari
Hace 4480 díasParticipé en el post de Jose Miguel
Hace 4480 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4487 díasCreé un post
Hace 4487 díasPues eso que no se si saldrá más barato hacerlas nosotros o encargarlas a alguna imprenta o pagina web que hay muy baratitas, porque entre comprar sobres, materiales, papel, no se yo a ver si alguien me puede orientar o contar su experiencia, un...
Participé en el post de Carmen
Hace 4487 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 4494 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4500 díashola mari, soy mari carmen jeje yo tambien me caso el 28 de Septiembre, en un pueblo de cordoba. que bonito lugar has elegido para celebrar tu boda, yo antes vivia en el barrio del naranjo. yo lo celebro en castro del rio. bueno espero que todos los preparativos te vayan bien... pufff k nervios!!! y aun faltan muchos dias. bss
Participé en el post de Maya
Hace 4508 díasParticipé en el post de Ana
Hace 4516 díasBuenas noches Mari ;-) soy Inmaculada, nos casamos el mismo día y las dos aquí en Córdoba, el restaurante de los Jardines del Naranjo es buenísimo, yo lo celebro por la noche y tú? Dónde te casas??? Que ilusión me hace ;-) Un besote y espero poder compartir contigo ilusión y nervios ;-)