Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

¿qué sale más económico hacer tus propias invitaciones o encargarlas?

Mari, el 19 de Julio de 2012 a las 13:50 Publicado en el Grupo Manualidades 0 22

Pues eso que no se si saldrá más barato hacerlas nosotros o encargarlas a alguna imprenta o pagina web que hay muy baratitas, porque entre comprar sobres, materiales, papel, no se yo a ver si alguien me puede orientar o contar su experiencia, un saludo.

22 Respuestas

Última actividad por T D, el 15 de Abril de 2018 a las 23:02
  • T
    Novia Novata Octubre 2018 A Coruña
    T D ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Me podrías decir donde conseguiste las botellas?
    Gracias
    • Responder
  • Sthr
    Novia Adicta Septiembre 2018 Albacete
    Sthr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!!!
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me encantan vuestras invitaciones, son muy bonitas. Las mias serán un poco distintas, cuanto las tenga ya las enseñaré. Pero las he medio hecho yo, las tengo en el ordenador para modificar alguna cosilla e imprimir, me salen muy muy baratas haciendolas yo, 60 o 70€ aprox, lo que me cuestan los folios gorditos (o cartulinas finas) sobres y tintas de impresora, ademas que estoy disfrutando muchisimo haciendolo yo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A nosotros nos ayudo a diseñarlos nuestro fotografo y los imprimimos en una imprenta de nuestro pueblo, compramos los sobres en www.sobres.com y para cerrar el sobre hicimos pegatinas con nuestros nombres, sitio y hora del enlace y quedaron muy chulos.

    A la gente les estan encantando! y nos han salido 100 invitaciones por 160 € + 25 € sobres mas o menos... y super chulos !!!

    Saludos

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por contestar tan rápido y darme tantas ideas, habeis visto la página invitapop lo he visto en otro debate y hay textos muy buenos, ahora tengo varias opciones más de invitación hacer un power point o un video hay estamos viendo las opciones y cogiendo ideas, un beso.

    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las íbamos a hacer nosotros mismos pero en el pack de fotografía+vídeo nos las incluían gratis. Por cierto, chicas, me encantan vuestras invitaciones, de diferentes estilos pero me gustan todas...! Sobre todo el sobre de Cristina es una pasada!!!

    • Responder
  • Marisa
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo que quieres es ahorrarte unas pelas mejor hacerlas tu hay infinidades de modelitos por internet ahora si quieres encargarlas tambien hay algunas paginas donde te las hacen a muy buen precio

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapiiii! Pues depende un poco de la idea de qué tipo de invitaciones quieres. Pero sí que cada vez hay más chicas que las hacen ellas mismas para abaratarse costes. Y no has pensado en invitaciones electrónicas??

    Te paso algunos artículos sobre consejos para hacerlas tú misma, comprarlas por Internet o hacerlas electrónicas Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/tips-para-hacer-vuestras-propias-invitaciones-de-boda--c1099

    https://www.bodas.net/articulos/comprar-las-invitaciones-de-boda-por-internet--c1213

    https://www.bodas.net/articulos/tips-a-la-hora-de-enviar-las-invitaciones-electronicas--c826

    • Responder
  • Aranjuez2013
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Aranjuez2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    las mias son como estas pero con papel morado y dibujo en forma de espiga con un lacito rosa y un cuadradito para poner el nombre del invitado, no tengo fotos a ver si me acuerdo y se las hago. a mi me ha salido el papel a 8 euros el rollo en leroy merlin y entre los lacitos, la cartulina de dentro y la tinta de la impresora no creo que me haya superado los 20 euros.

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende que invitaciones quieras, xq hay algunas que salen por 0.90 con sobre incluido, algo muy baratito y no teneis que hacerlas vosotros mismos y daros ese trabajazo.

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salieron super baratas encargandolas... vamos! que no me merecio la ponerme ha hacerlas yo:

    Mi invitación

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estas son las mías, de todos modos depende lo que quieras hacer, mira yo he descubierto esta pagina a mes y medio de mi boda, está genial, seguro que si la hubiese conocido antes, las hubiera comprado y hecho yo. http://www.ocasionologia.com/

    • Responder
  • Aisha
    Novia Habitual Julio 2014 Álava
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo! qué bonitas Cristina... es una idea genial y el papel de pared que habéis elegido es ideal!! ¿Cómo habéis hecho el sobre? ¿Doblándolo de alguna manera espcial? Preciosas!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitación

    Éstas son mis invitaciones.Si las comprábamos nos salía a 4€ la invitación ( x 200 invis ).

    Las hicimos nosotros, y nos a salido a menos de 1'50€ aprox..

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nuestras invitaciones nos han salido tiradas de precio, vamos ni 50 euros, las hemos hecho con un rollo de papel de pared los sobres y el diseño en publisher, despues las hemos impreso en una imprenta y super baratas!!Nuestra invitacion!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dependera un poco de como quieras hacerlas, a mi me salieron 140 por 166 euros. me salieron a menos de 1€ con sobre inlcuido.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien te han dicho depende de lo que quieras, porque hay invitaciones hechas ya, que salen muy bien de precio, mira esta es de la boda de bodas.net, que encima ahora tienes un 20% de descuento poniendo JUL20, salen a 0.63-20%=0.50!!

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de qué clase de invitaciones quieras hacer. En mi caso las voy a hacer yo y me salen muchísimo más baratas. He comprado papel de pergamino (1,18 euros la hoja) y de cada hoja me salen dos. Las imprimiré yo en casa (queda perfecto) y he comprado cuerdecita a juego con el pergamino para enrollarlo y atarlo (no recuerdo el precio de la cuerda pero es super barato). Tampoco necesito muchísimas invitaciones así que en total me van a salir todas por unos 15 euros como mucho.

    • Responder
  • Asunción
    Novia Habitual Octubre 2012 Tenerife
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari, nosotros las hicimos, las imprimieron en una imprenta. Con el papel, los sobres, bolígrafo para los nombres, imprenta no llegó a 50€, eso si tenemos 80 invitaciones, si tu boda es mayor no sé cuanto te puede costar pero por las mías me pedían 1€ cada una y nos hemos divertido mucho al buscar el texto, los colores, elegir el papel y con todo el proceso.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También es verdad que hemos utilizado dos tipos de papel distintos para la invitación...

    Mis invitaciones

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las hemos hecho, hemos comprado el papel, sobres y tinta para la impresora. Nos ha salido todo por 170€ y han sido 150 invitaciones, en total 1.13€ cada una.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración