Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 9.658 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2818 díasAquí estoy otra vez en busca de consejo. Os cuento... soy una chica que de siempre ha tenido muslo gordo y además entrenado por deportes como fútbol o baloncesto. Para mí son un complejo (el único), pero se aprende a vivir con mis rozaduras y cremas...
Creé un post
Hace 2820 díasHello!! Estamos mirando ya para comprar las chuches del candy bar... nos hemos metido en la web de Fini para comprar pero no vemos ningún enlace para ello. Las que habéis comprado... ¿habéis hecho el pedido a través de esa web o de alguna otra? La...
Creé un post
Hace 2825 díasHoy le ha tocado el turno al cartel de la mesa dulce. Sigo medio pocha así que tampoco puedo hacer gran cosa... unos días en casa y como nueva. Nos quedaba una pizarrita con caballete (la semana que viene volveré al chino a por el resto), he visto...
Creé un post
Hace 2827 díasBuenas noches a todxs!!!! Hace ya unas semanas puse los leds que había hecho... faltaba la foto de la bombillita encendida... pues hasta hoy no me he acordado, soy un despiste con patas con un estrés muy alto por el trabajo. Hoy he aprovechado que...
Creé un post
Hace 2831 díasHola a todxs!! Estoy buscando un velo que sea medianamente económico. No pensaba llevarlo pero a mi padre le hace mucha ilusión así que le voy a dar el gusto al hombre... empecé a buscar y una mujer que llevó mi mismo vestido en su boda me aconsejó...
Creé un post
Hace 2838 díasHay quien se cambia de vestido en su boda y luego estamos las que mantenemos el vestido pero nos cambiamos de zapatos. Hace unos meses, días antes de la primera prueba, conseguí mis ansiados zapatos verdes en Menbur. La verdad que eran un modelo que...
Creé un post
Hace 2846 díasGood morning!! Sí, vamos con retraso en este asunto pero nuestra falta de tiempo es preocupante. Desde el martes las estábamos esperando y por fin han llegado... ¡ya tenemos las invitaciones! Al final será solo un tarjetón impreso por ambas caras....
Creé un post
Hace 2852 díasHace un tiempo una chica comentó que le ocurría lo mismo al acceder y yo dije que alguna que otra vez me había pasado también. Una de las administradoras dijo que si pasaba que avisáramos... pues hoy ha vuelto a pasar. Al intentar acceder desde la...
Creé un post
Hace 2855 díasEata mañana ya abrí un debate de lo "bien" que había empezado la semana con los comentarios sobre adelgazar y los plazos justos de la modista. Pues bien... dije "vamos a por un día bueno!!!". Mi novio tenía hoy libre por la mañana y se fue directo a...
Creé un post
Hace 2855 díasLa semana acabó muy bien, con nuestras bengalas led en marcha, las invitaciones ya en imprenta (sí, nos ha pillado el toro con eso pero estamos faltos de tiempo) y una muy buena noticia (ya os la contaré más adelante, por ahora todavía es secreto y...
Creé un post
Hace 2858 díasHace tiempo ya comenté en varios debates que nosotros usaremos bengalas de luces leds ya que en el interior no permiten las bengalas normales. La primera tanda ya estaba en casa de mis padres (nunca me acordaba de hacerle fotos) y ayer por la tarde...
Creé un post
Hace 2863 díasPues sin darme cuenta, abro la app y veo 100 días y 1 hora (a las 11 de la noche)... y pienso... va! Es 100! Queda mucho. Y ahora la vuelvo a abrir y veo ese 99... en mi cabeza ha gritado un ¡Ay...Dios...Mío! Al estilo Friends jajajaaj (la de la voz...
Creé un post
Hace 2867 díasNo sé si vosotras sois de las que preferís no ver el traje del novio o si sois de las que vais con él a comprarlo para ver cómo le queda. Nosotros preferimos no vernos, mi vestido y su traje serían un secreto para los dos. Y así estaba yo, dándole...
Creé un post
Hace 2871 díasEsta semana que la tengo más libre de trabajo le estoy dando vueltas a todo lo de la boda, las cajitas de alianzas y arras están en proceso y con muchas ganas de enseñaros cómo quedan. Esta mañana me ha dado por pensar en el arroz. No lo queremos de...
Creé un post
Hace 2874 díasPues hoy, sin buscarlo, he comprado mi perfume para el día B. He ido con mi madre a buscar su vestido por lo de la promo de Aire Barcelona fiesta, ha salido con su vestido (aunque no es de promo pero le ha encantado y con el 8% de descuento por ser...
Creé un post
Hace 2875 díasTenemos un pequeño problema... grande según de mire jajaj Hicimos el cursillo prematrimonial y nos dijeron que el obispado NO obliga a estar confirmados a pesar de que en la iglesia donde nos casamos nos dijeron que sí. Pensamos:el Obispado tiene más...