Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 9.658 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de MelG
Hace 2615 días
Hola me gustaría hacer los carteles de (Arroz, chapas, barritas luminosas, kit wc...) pero no encuentro modelos realizados a mano, casi todos son de imprenta. Mi idea es realizar los en pizarra con boli de tiza liquida, que es como estoy realizando...
Subí una foto en el post de Taty
Hace 2616 días
Holaa. Me caso en septiembre de 2019 y ya estamos con los nervios a flor de piel por los preparativos. Mi gran deseo sería poder llevar ese día unos zapatos de color verde agua o pastel. Querría darle un toque de color a mi vestido y ese color me...
Subí una foto en el post de Sheyla
Hace 2631 días
Holaa!!! Está manicura me la he hecho para ir de invitada a una boda el próximo finde pero me han encantado y creo que me las haré igual para mí boda!! Estoy in LOVE con ellas
Subí una foto en el post de Minimalista
Hace 2650 días
Parece que últimamente en las tiendas de trajes de novia solo existe el encaje. Con grande detalles o el vestido completo de tal tejido. Las que os resistís al encaje sois la resistencia! ¿Os ha costado mucho trabajo encontrar vestido sin encaje? O...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2662 días
Hola chic@s, Hoy vengo a enseñros los vestidos de mis niñas del alma. Los he buscando cada una detenidamente, para que la calidad/precio fuera acorde y los hemos encontrado con las tres B’s. Son todos de Asos y por menos de y las 4 juntas no llegan a...
Subí una foto en el post de María
Hace 2666 días
Hola, me caso en octubre y no se que color es el ideal para las damas, ¿Me podéis aconsejar? Gracias.
Subí una foto en el post de Vega
Hace 2666 días
Hola compis alguien ha comprado velo por AliExpress?? Si es así, qué tal? Gracias 🤗😘
Subí una foto en el post de Alice
Hace 2673 días
Hola faltan 12 días a la boda y no me decido sobre los pelos, tengo un pelo muy rizado y hasta los hombros, mi vestido es estilo rock...algunas idea? Alguna novia con el pelo muy rizado? Me da pena plancharlo! Quería dejarle más natural...help me!
Subí una foto en el post de Sisecallaseelruido
Hace 2683 días
Casadas ya o novias todavía pero que lo tenéis claro. ¿Os animáis a subir vuestros ramos con el precio? Estoy pidiendo presupuesto y me estoy quedando alucinada, además me gustaría coger ideas. tenía un tipo en mente pero estoy abierta a otras cosas....
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2705 días
Buenos días chicas apelo a vuestra sabiduría me gustaría que me enseñarais y peinados con el pelo suelto o un poco recogido solo. Porque veo mucho recogido pero de este estilo hay menos.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2705 días
Hola! El lunes fuimos a mirar nuestras alianzas de boda y estoy un poco intranquila con el tema. Fuimos a una joyería de barrio que mi novio conoce al dueño. Mi idea siempre ha sido una alianza de oro blanco, pero el joyero los dijo que el oro blanco...
Hace 2717 días
Las bodas son maravillosas, preciosas e inolvidables. La nuestra lo fue, pero no por ello se libró de muchos, muchos fallos. Como casi todas contáis la parte buena, yo quiero hacer lo contrario, quiero contar las cosas que fallaron de nuestro día......
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2723 días
Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?
Hace 2757 días
Pues ayer, por fin, después de casi 2 años de espera... llegó el día. Cuando volvamos del viaje haré la crónica pero en general fue bastante bien todo. El tiempo nos acompañó, el sitio espectacular, los amigos que nos llevaron en su coche desde la...
Hace 2773 días
Pues soy, oficialmente, la empanada de la familia. Esta mañana he estado fuera de casa visitando a los del banco (cómo mola tirarse 40 minutos en una cola para hacer el ingreso de la cuota de autónomo... planazo de viernes), de compras buscando aroma...
Hace 2779 días
Mi obsesión con ese color es demasiado... no me caso de verde porque a mi madre le daría un telele. Las damas: verdes; complementos de niños y niña de arras: verdes; mis complementos: verdes; decoración: verde... solo me faltaba 1 cosa: las Converse...