Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Octubre 2019 Huelva

Novias sin encaje

Minimalista, el 29 de Enero de 2019 a las 02:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 93
Parece que últimamente en las tiendas de trajes de novia solo existe el encaje. Con grande detalles o el vestido completo de tal tejido.
Las que os resistís al encaje sois la resistencia!
¿Os ha costado mucho trabajo encontrar vestido sin encaje?
O por el contrario os gusta mucho y habéis sucumbido al tul y al encaje?

93 Respuestas

Última actividad por Madelyn, el 6 de Junio de 2019 a las 14:01
  • Madelyn
    Novia Habitual Enero 2024 Jaén
    Madelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre decía que al casarme seria con uno con encaje pero últimamente mirando y mirando como que no me veía con uno asi hasta que empecé a mirar vestidos lisos y la verdad es que he visto unos cuantos que me molan más. 😊

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que sin encaje stá complicado. A mi que no me gusta he ido a nueve tiendas hasta q he encontrado el mio lisito 😄
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi eso que me encanta el tul y el encaje jajajaja así que no me ha costado nada encontrar vestidos que me gustaran... pero estoy de acuerdo en que esta temporada se parecen todos bastantes en muchas tiendas, debe de ser complicado para la que no le guste ese tipo de tejido/encaje

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mio lo vi en una foto además la.primwra que vi , llame a pronovias y no me prove mas asiesque encaje no vi ni uno
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy mucho de encajes ni pedrerias. La mayoría que me probaba eran de tela gorda lisa. Me gusta más la sencillez que lo sobrecargado. Eso si, la parte de la falda es toda de tul que si que me encanta😊
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es sin encaje pero no por q no me guste si no por q no me probé ninguno con encaje y el mío me enamoró
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no tiene nada de encaje, me gusta pero no para mí, así que cuando me probe el mío que es de mikado, me enamoré
    • Responder
  • Gema
    Novio Experto Diciembre 2020 Ceuta
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me muero de ganas de que llegue el día de la prueba 😍
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito es
    • Responder
  • Gema
    Novio Experto Diciembre 2020 Ceuta
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido son 2 en 1... por delante liso, sin escote ni nada... y por detrás ENCAJE Smiley xd desde la espalda hasta la cola... a mi me flipa. Es el modelo Abaco de St Patrick... Creo que no voy a usar ni velo... de lo precioso que es por detrás
    • Responder
  • Berta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre diciéndole a la dependienta que ni corte sirena ni encaje. El corte sirena porque me resulta incómodo, y aunque me probé uno que me hacía un tipazo ni me planteé seguir probandome con ese corte. Y el encaje tenía claro que no lo quería porque todas las novias llevan encaje... Estoy un poquito cansada de verlo tanto. Pero tengo que decir que no me extraña porque hay cosas preciosas. Yo no llegue a probarme ninguno que tuviera encaje.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé uno con encaje a mi no me gusta me hace muy mayor finalmente el que me he quedado no lleva nada de encaje de hecho viendolo en la percha no me lo queria ni probar porque no me gustaba nada menos mal que decidi probarmelo porque mi impacto es precioso puesto amor a primera vista en el velo si llevo detalle de encaje pero queda precioso y me sie ta genial, mi falda es de tul con detalles de brillo y corpiño de pedreria que con lo sencilla que soy no me imaginaba que yo llevaria eso el dia de mi boda pero estoy encantada.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Eso pensé yo en febrero cuando me puse a mirar!!! Odio el encaje!!!! Y las de la tiendas diciéndome que es lo que se lleva...y yo.... pues me da igual, no me gusta 😂😂
    pero bueno, decir que en la 1ª tienda que fui dejé bien clado lo que quería y me enamoré del 2º vestido que me probé.
    Aún así fui a otras tiendas para comparar, y en ninguna me sacaron nada de mi estilo... aún así me los probé y fue un... que horror!!!!!!!! Menos mal que ya había visto el que iba a ser el elegido jeje si no menudo bajón... 😅😅 decir que es de la temporada del 2017, pero a mí como si es del 1990 😂😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me veia con encaje. No es mi estilo...
    Pero aunque me probé alguno con encaje para ver que tal me sacaron bastantes que no tenian.
    Al final el mio fue un vestido todo de raso.
    Ánimo que seguro que encuentras el tuyo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he conseguido.. es que directamente pedía sólo los que eran lisos! Aún así, estoy pensando ponerle algun detallito de encaje en la espalda y en el velo
    • Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2019 Vizcaya
    Elizu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, a mí si me costó un poquito. En las primeras tiendas por más que lo pidiera sólo me sacaban brillo, tul y encaje. Al final dí con el mío, tiene un poco de encaje de algodón en la parte superior. Pero me parece precioso. Hay quien puede opinar que es soso pero a mí me gustan sencillos😊
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Agosto 2019 Tarragona
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al pensar como quería el vestido siempre decía q cn poco encaje o nada, el estilo lo tenía claro pero eso d llevar encaje... Y mira tú x donde q llevo encaje en casi todo el vestido,x arriba más y la parte d la falda d manera difuminada 😂😂😂😂
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami sólo me gustaba el velo en el vestí do no quería encaje y lo consegui
    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami si q me gustaba el encaje de hecho mi vestido lleva en la espalda y delante encaje y queda muy bonito, lo q si tenia claro esk no keria todo el vestido de encaje.

    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me gustaba la idea del encaje. Además yo ya lo tenia en mi mente mi vestido.
    Ceñido/o con corte de sirena, de encaje y con manga semicorta. No me gustaba nada de liso, ni el escote palabra de honor, ni el tul, ni muy hancho.
    Pues bueno despues de probarme mi idea llege a la conclusión que ceñido al culo era incomodo a la hora de sentarte porq me limitaba "el vestido q me probe" los movimientos, asi lo mismo con las mangas.
    Conclusión:
    Me probe porque no queria irme sin probar otro tipo de mi ides. Uno corte princesa de tul con encaje y con tirantes que me enamore, casi todo lo q no queria en un vestido me lo lleve.
    Pero la verdad esque una vez puesto no me lo podia quitar, si hubiera sido posible me lo llevo a casa ese dia😅.

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2019 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta el encaje, ni las mangas largas, ni el tul. Pero mi vestido tiene todo el cuerpo de tul bordado q acaba en una falda de crepe... Es lo único q me gusta, el encaje en la parte de arriba de los vestidos. Aunque no es encaje en sí. Pero me probaron otros q tenía mucho más encaje...
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he sucumbido al encaje! En mi perfil tengo fotos del vestido
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada en la tienda donde compre el vestido deje totalmente claro que nada de encaje y me sacaron uno al final y no habian terminado de ponermelo cuando dije no sigas, asi que no me fue muy fácil encontrar mi vestido jeje que ademas es de rosa clará
    • Responder
  • Crisandy
    Novia VIP Julio 2019 Valencia
    Crisandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, pues la verdad es que mi vestido es de Sincerity Bridal y no tiene tul y tampoco tiene encaje solo un poco en la parte superior de la espalda y es precioso.

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es un outlet de Pronovias (en concreto de St. Patrick y no tiene encaje). Tul si, pero encaje no jaja

    St. PatrickNovias sin encaje 1


    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo fui a Pronovias y mi vestido es ceñido y de encaje porque lo quería así, pero me sacaron muchos que eran en tela crepe y sin encaje ni bordados, lisos. Allí tienen bastante variedad
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un par de detalles de encaje por mi madre, su ilusión y un guiño a su vestido de novia! No me disgusta pero me encanta los vestidos sin encaje! Yo he visto y me he probado muchos crepé y tull! El mío es crepé
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Nashira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2019 Huelva
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso!! Me gusta mucho. Ese estilo es ideal
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Nashira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no, en la primera tienda a la que fui lo encontré y me lo quedé, jejeje. Te dejo foto. Bueno... lleva algo de encaje en la espalda.

    Novias sin encaje 2

    Novias sin encaje 3
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Entiendo que es algo que dependerá del estilo de cada novia Smiley winking

    ¿Has mirado algún modelo en concreto que te haya robado el Smiley heart ?

    Tiendas de novia Huelva

    Un beso!

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2019 Huelva
    Minimalista ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es precioso elisabeth!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración