Fuengirola, Málaga · Desde Marzo del 2017
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años... Ver más
Conocí a mi futuro marido cuando yo tenia 17 años pero él me ignoraba. No fue hasta el 2013 cuando realmente nos conocimos y nos enamoramos. Casi 12 años juntos. Y lo que te rondaré, moreno!
- Novia VIP
- 6.585 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Pastelqueen
Hace 3006 días
Hola, hola 👋!! Aquí estoy otra vez! Aquí os traigo mis Fichas para los invitados. Os pongo en situación: he asistido a varias bodas en las que he visto como el libro de firmas pasa bastante desapercibido 😭😭😭. La gente pilla la taja (normal con la...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3008 días
Hola bombones!! Tenía muy claro que mi tocado sería de conchas del mar en cuanto vi el trabajo de Mia Bruns. Recogí conchas de Vejer de la Frontera en honor a mi suegro que falleció hace año y medio, y conchas de Fuengirola y Marbella que es donde...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3009 días
Hola chic@s,mirando por internet y en debates de este grupo,vi unos zapatos que me encantarón pero no encuentro de quien pueden ser o del fabricante...tampoco se quien los publicó... Podriais ayudarme? Graciaaaaaaas😘😘😘
Hace 3009 días
Hola bombones!!! Pues estos días, aprovechando que estoy de vacaciones, me he dedicado a poner al día todo el tema de papeleo y hoy, por fin, hemos ido al juzgado y hemos dejado listo el expediente matrimonial!! Ya falta que nos llamen en 2 o 3...
Hace 3020 días
Hola bombones! Podéis echarme una mano? He visto estos pendientes en Pinterest pero no los encuentro en ninguna tienda online alguna los ha visto? Gracias!!
Hace 3036 días
Bueno, hace ya muchos años 9 para ser exactos, le dije a Pedro Bellido que si algún día me casaba, él sería mi fotógrafo. Y cumplí mi promesa-amenaza jajajajaja. Ya firmamos el contrato y estoy enamorada de sus fotografías. Naturales, suaves,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3036 días
Hola chicas! Como dice mi titulo estoy de bajón.... de bajón de hacer pizarras.... necesito un empujón! Entre que mi chico me dice q soy agobiante q nos queda mucho (4meses) y q nos ponemos a preparar cosas a las 10 de mañana noche (niños) el día q...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3038 días
Holi ! La verdad esque no tenía previsto hacer ya esto pero me pase x el chino a x un bolígrafo, y la lie!!! Jajajja me di una vuelta y acabe con un carro jajajajja tienen muchas láminas de pizarra y dije voy aprobar con una, x saber como se me da! Y...
Hace 3042 días
Hola bombones!!! Pues como dice el título... ya tenemos nuestras alianzas! Son de plata, muy sencillitas. Son mate y con un filito brillante. Nos gustan mucho!!! Un besote y feliz noche de reyes!!!
Subí una foto en el post de Elisabet
Hace 3049 días
Holaa!! Pues os enseño mis perchas que me a hecho una chica por 10 y 12€ y son una maravilla y para ser hechas a mano no me parecen nada caras y la chica super maja . Las regalare por reyes y me encantan!!!
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3053 días
No busco vestido de novia tradicional, ni largo ni corto, ni blanco ni negro, ni... Me apetece algo asi, sencillo... Vestido
Hace 3053 días
Bueno, no puedo estar más encantada con mi invitación. El papel lo compré en El Corte Inglés (quería uno muy específico y sólo lo he encontrado ahí). Es verjurado, de 290gr y en tono blanco roto. El diseño lo he hecho yo irá con el sobre forrado...
Hace 3054 días
Feliz Navidad bombones!!!! Bueno, pues desde que decidimos que nos íbamos a casar (25 febrero de 2017...) hasta hoy han pasado exactamente 10 meses. Y queda ya menos de 10 meses para la boda! Después de todo lo pasado, llegué a pensar que no nos...
Hace 3057 días
Bueno chicas, lo mismo que os he contado mi malísima experiencia con Digisellos (ya estoy con abogados.. en fin), os digo que os hice caso y contacté con Mi mundo de sellos y estoy encantadísima!!! Ha sido rapidísima, amable, cariñosa y ha hecho lo...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3057 días
Buenas! Estoy buscando ideas para el Photocall. No tengo mucho presupuesto, así que busco ideas para que quede bonito y gracioso pero Low Cost. ¿Alguna idea de las que ya se hayan casado o se vayan a casar? GRACIAS!!!
Subí una foto en el post de Johani
Hace 3060 días
Hola.. Nuestra boda esta inspirada en ella señor de los anillos y todavia no sabemos que regalarle a los invitados ya queno queremos algo inspirado en lael temática.. podéis ayudarnos con ideas??