Cardedeu, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.709 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas vereis, tengo un problema con los pendientes. Desde bien pequeña me hacen reaccion alergica la mayoria de pendientes y digo mayoria porque da igual que sean buenos o malos, y solo con llevarlos un rarito. Quiero llevar pendientes ese dia...
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas hoy he hecho el soporte para poner el numero de mesas. Seran todos iguales. Baratito, baratito, es un bote de neskuik forrado jajajja. Os gusta?
Creé un post
Hace 3196 díasHola chicas, que tal vais? como dice el titulo, quiero mi ramo de flores artificiales, y he pensado cogerlo a una chica que he visto por facebook, su pagina es "alfileres de novia boda y mas cosas belén y fina" Vi su nombre en algun debate de por...
Creé un post
Hace 3198 díasHola chicas hoy he ido a la tienda deichann a probarme un par de zapatos que tenia vistos.Unos tenia claro que no me irian aunque a veces por ser zapato abierto de delante me sirve una talla menos, y las que eran de mi talla me apretaban mucho de...
Creé un post
Hace 3199 díasBueno chicas aun me quedan 10 meses y medio, se que es aun mucho tiempo pero hoy he ido a tres peluquerias de mi pueblo a preguntar presupuesto. La verdad es que he salido encantada. En la primera me han dicho que 3 pruebas de peinado y el dia de la...
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas, alguien tiene la tipica hoja que te da el dj para apuntar las canciones de cada momento? me la podriais pasar?
Creé un post
Hace 3203 díasHola chicas, alguien ha comprado sus zapatos en la pagina Milanoo? Me podeis contar vuestra experiencia? Me he enamorado de estos. Y en lighinthebox habeis comprado?
Creé un post
Hace 3204 díasChicas, con cuanto tiempo de antelacion imprimisteis las invitaciones?
Creé un post
Hace 3209 díasChicas, hoy hemos ido a ver nuestro primer restaurante y ha sido amor a primera vista. Nos ha encantado a los dos y Eduardo es un encanto. Como dice el titulo del post... YA NOS HEMOS DECIDIDO!!!!👏🏼👏🏼Es el mirador de Can Toy de Montcada i Reixac. Nos...
Creé un post
Hace 3224 díasHola gente estoy mirando restaurantes y quisiera saber si alguien se ha casado en can toy de moncada y reixac
Creé un post
Hace 3225 díasHola gente:Me caso en junio del año que viene y ya estoy empezando a mirar restaurantes. En que restaurante celebrais viestra boda? Que os vale el plato de cada invitado? Que os entra en el precio? He visto un restaurante que parece que esta bien,...
Creé un post
Hace 3232 díasHola chicasMe gustaria que me ayudarais. Vereis, me caso en junio del año que viene y no tengo aun decidido restaurante. La cosa es que mi novio no quiere hacer una paga y señal a un restaurante si antes no ha probado la comida. Pero digo yo: la...
Creé un post
Hace 3252 díasHola hoy he comprado mis alianzas!!! 👏🏼👏🏼No era nuestra intencion comprarlas tan pronto pero me han encantado. La cuestión es que aun no tenemos la fecha definida del todo jajaja pero si las alianzas 😂. Las he encontrado en "Fina Garcia" y son de...
Creé un post
Hace 3317 díasHola chicas! estamos (rectifico, estoy)empezando a mirar cositas para nuestra boda aunque aun no tenemos una fechca definida pero me puede la ilusión jejejje. No tenemos mucho presupuesto y no queremos regalar algo que luego no se use, asi que hemos...