Canals, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Alexandra
Hace 2947 días
Creé un post
Hace 2952 díasHola chicas!! Aprovechando ayer q era fiesta, estuve preparando los carteles/folios q voy a poner en el panel del salón para el seating plan. Había descargado varios tipos de flores vintage pintadas en acuarela para que cada mesa tuviera una...
Participé en el post de Zoraida
Hace 2974 días
Participé en el post de Pili
Hace 2974 días
Participé en el post de Inma
Hace 2974 días
Participé en el post de Virrl
Hace 2974 días
Creé un post
Hace 2974 díasHola chicas!! Este jueves 8 de marzo fue mi cumple y recibí los regalitos de cumple, pero también enfocados a la boda. Y me encantan! 1) Mi novio y futuro marido me regalo el perfume Olimpea, de Paco Rabbane, q es el q quería para el día B. 2) Una...
Participé en el post de Rocio
Hace 2974 días
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas!! Os quería enseñar nuestras invitaciones. Las pedimos por diciembre en Optimalprint y en 2 o 3 días ya las teníamos en casa. Las dejé de lado porque aún era pronto para prepararlas (nos casamos el 2 de junio). Pero ahora ya las tengo...
Creé un post
Hace 2975 días- NOMBRE DE LOS NOVIOS: Inma y Ramón. - NOMBRE DE LOS TESTIGOS: Lorena y Lorenzo. - NOMBRE DE LOS PADRINOS: Mati y Paco. - DAMAS DE HONOR: No tendremos. - N° MUJERES: 110. - N° HOMBRES: 115. -N° NIÑOS: 5.
Participé en el post de Eli
Hace 2975 días
Participé en el post de Alba
Hace 2975 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2975 días
Participé en el post de Cris
Hace 2975 días