Canals, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 575 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2946 días
Chicxs, ¿me dejais una foto del ramo que elegiríais para una boda de estilo rústico? Alguna de vosotras ha subido hoy este y me ha encantado asique busco más ideas... ¡Gracias!
Subí una foto en el post de Inma
Hace 2973 días
Hola chicas!! Este jueves 8 de marzo fue mi cumple y recibí los regalitos de cumple, pero también enfocados a la boda. Y me encantan! 1) Mi novio y futuro marido me regalo el perfume Olimpea, de Paco Rabbane, q es el q quería para el día B. 2) Una...
Hace 2973 días
Hola chicas!! Os quería enseñar nuestras invitaciones. Las pedimos por diciembre en Optimalprint y en 2 o 3 días ya las teníamos en casa. Las dejé de lado porque aún era pronto para prepararlas (nos casamos el 2 de junio). Pero ahora ya las tengo...
Hace 2977 días
Ya tenemos las alianzas en casa!! Las encargamos a final de noviembre y hoy hemos ido a recogerlas. Son de oro blanco y oro rosa. La verdad es q son más bonitas de lo q recordaba y de lo q parece en la foto.
Hace 3003 días
Hola chicas! Como van esos preparativos? A mí me quedan menos de 4 meses para mi boda (me caso el 2 de junio) y ya estoy como loca haciendo cosas. Este finde pasado me animé a hacer las copas para el brindis. Las vi en un debate más o menos parecidas...
Hace 3153 días
Hola chicas! Estaba mirando en Aliexpress, he visto estas zapatillas para el día B (para cuando me esté arreglando) y me han encantado. El problema es que solo quiero un par (para mí) y los pocos que he visto lo venden en pares de más de 8. Escribo...