Granada, Granada · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.013 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sapphy
Hace 3102 días
Al final no son las que quería de argyor, pero es que estaban al 50% y eran muy similares a la que más me gustaba de argyor, así que mi pareja y yo hemos decidido comprar estas!! La mía es de 4,5mm y la suya de 5,5mm Ha sido emocionante verlo con su...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3106 días
Hola chicas estoy intentando buscar un zapato tipo pee toe para mi boda pero no encuentro nada que me guste y me han dicho que lo tengo que llevar a la prueba del vestido ayudarme ya no sé dónde buscar.
Hace 3107 días
Pues eso... Que aquí viene un batiburrillo de cosas!!En menos de una semana ya tengo la fecha definitiva de la boda, ya que fui al registro civil el jueves pasado y me dieron la fecha que quería! El 13 de abril. Esa misma mañana cerré la luna de...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3109 días
Buenas noches chicas!!! Os dejo las fotitos de mis alianzas y las invitaciones, tengo que decir que la foto de la invitación está impresa en foto, solo para saber cómo iba a quedar, la original ira en un papel especial para invitaciones, ya están...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3115 días
Hola! Estoy echandole una mano a una amiga (para mi boda queda más tiempo 😊😊) y necesitamos botellitas de hidromiel, lo quiere dar como detalle a los hombres. Alguien sabe donde o quien vende? Gracias!
Subí una foto en el post de Covadonga Zamorano Salardón
Hace 3122 días
¡Buenos días comu! Necesito vuestra ayuda hoy... Veréis estamos ya mirando alianzas porque tengo el dedo muy chiquitito, soy muy indecisa y no queremos que nos pille el toro con este tema. El caso es que las queríamos de oro blanco porque normalmente...
Subí una foto en el post de Rahel Joyce
Hace 3127 días
Hola comunidad! Ya tengo los tacones pero tengo un problema 😭. El pie derecho lo tengo un poco más pequeño que el izquierdo, entonces el izquierdo me va perfecto pero el derecho lo noto como suelto. Ya probé con plantillas de silicona en la parte...
Subí una foto en el post de Anagr
Hace 3198 días
Hola! He empezado a buscar fotografo y en los que he preguntado no tienen libre!Me caso el 22/09/2018... será que hemos empezado muy tarde?
Subí una foto en el post de * Mar *
Hace 3203 días
Hola a todas!! Esta tarde he ido con mi madre a un centro comercial a buscar zapatos para la boda (en este caso para mi sobrina, ya que yo me los compré en diciembre jejeje) y buscando los zapatos de mi sobri , he encontrado una zapatería con unos...
Hace 3204 días
Hola!! Estoy un poco chof porque no sé lo que voy a hacer con mi pelo el día de la boda... Aún me queda, puesto que me caso en abril pero me crece muy poco el pelo y lo tengo quemadísimo. En septiembre del año pasado me hice un alisado japonés (he de...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3204 días
Hola chicas! Veréis tengo una duda. Me gustaría saber que diferencia hay entre padrinos y testigos? Y cuantos hay normalmente de cada uno y que función tienen. Gracias!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3206 días
Me encanta esto que he encontrado!!!!! Alguien sabe conseguir este tipo de escalera???? Es precioso, verdad????
Hace 3207 días
Hola nuevamente!! Ahora vengo con dudas sobre el ramo de novia... 💐 Estoy entre dos diferentes y lo único que tengo claro es el color que quiero que lleve el ramo: berenjena/morado y rosas color crema. Aquí os dejo las posibles opciones:1° Calas...
Hace 3208 días
Buenas!! Este es mi vestido, es muy sencillo y me gustaría ponerle un cinturón de pedrería para que resaltase algo... En pronovias me probé uno, pero no sé si quedaría mejor algo más ancho. Qué opináis? Más ancho, como en la foto o sin cinturón??...
Hace 3208 días
Hola chic@s!! Esta es la primera vez que escribo y es que tengo una duda enorme... Me quieren regalar las copas para brindar y, aunque agradezco el gesto, el diseño que quieren hacer no me gusta un pelo... Desde hace años estoy enamorado de las copas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3208 días
Hola guapis!! Hoy va de dudas 😅😅Con vestido estilo princesa y escote corazon, veis mejor poner una cadenita/collar finito o sin nada??? D momento tengo pendientes y pulsera os pongo foto! Ahora nse si cmprarme uncollae finito tipo con un brillantito...