Cuenca, Cuenca · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3197 díasHola... vamos a new york 4 dias y luego rivera. Tengo lq excursiom de los contrastes...q mas me recomendais???? Cuantas horas son de vuelo
Creé un post
Hace 3197 díasHola!!!! Queria ideas de las mejores peticiones y lecturas tmbn de que se suele ofrecer y el texto
¡Conseguí una medalla!
Hace 3197 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3197 díasHola!!! Queria ideas para hcer piruletas de agradecimiento... gracias!!
Creé un post
Hace 3206 díasHola! Cual me recomendais?? Que tiene uno que el otro no?? Y de precios? Graciass
Creé un post
Hace 3218 díasHola queria dar algo de esto chapas bolis mecheros. Nose en ayuda de los animales. Sabeis donde conseguir?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3222 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3222 díasHola no consigo imprimir las instrucciones e leido varias cosas y nada no hay manera... ayuda!
Participé en el post de Navarro Jimenez
Hace 3236 días
Participé en el post de Estela
Hace 3239 días
Creé un post
Hace 3240 díasHola estoy mirando cuñas no muy bastas y queria saber donde ya que no encuentro. Gracias!!!!
Participé en el post de Lorea
Hace 3251 días
Creé un post
Hace 3260 díasDonde la pasais... en un hotel? Vuestra casa?
Participé en el post de Estela
Hace 3263 días