Cuenca, Cuenca · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3153 díasDetalles hay mil aqui dos de ellos... que rapido pasa
Creé un post
Hace 3157 díasHola voy mañana a rivera maya... sabeis si hace mal tiempo o afectara el huracan?
Creé un post
Hace 3159 díasMi dia a pasado y que rapido! Disfrutarlo como si fuera el último!!! Y no os rayeis al final todo sale y no hace falta tanto solo ilusion y ganas!
Creé un post
Hace 3165 díasMe quedan 3 dias y estoy que no me lo creo!!!! Como a pasado el tiempo...me va a dar pena no tener q pensar en boda 😦
Creé un post
Hace 3166 díasHola se paga alguna tasa en el riu??? Hay wifi gratis??
Creé un post
Hace 3172 díasHola alguien a estado en este hotel en nueva york??? Tiene wifi gratis?
Creé un post
Hace 3172 díasHola cuanto os a costado en total la boda
Creé un post
Hace 3178 díasHola como estan los precios de maquillaje con aerografo.. ??? Me piden muchisimo
Creé un post
Hace 3178 díasHola q tiempo hace en septibre??? Voy el 2... pone mucha lluvia en rivera no???
Creé un post
Hace 3184 díasHola cuanto os a costado este combinado de viaje? Graciass
Creé un post
Hace 3184 díasHola como es mejor pagar en nueva york... con tarjeta? En efectivo? Tengo que hacer cambio dd moneda y nose cuanto sacar. En rivera que moneda es
Creé un post
Hace 3187 díasHola donde es mejor y mas economico el revelado ???
Creé un post
Hace 3187 díasHola!! Despues de la boda que papeleo hay q hcer? Hay tope de dias?
Creé un post
Hace 3192 díasHola me caso el dia 1... quien esta igual... y esos nerviooos??? 😂😃
Creé un post
Hace 3195 díasHola cuando es el proximo????
Creé un post
Hace 3195 díasHola... vamos a new york 4 dias y luego rivera. Tengo lq excursiom de los contrastes...q mas me recomendais???? Cuantas horas son de vuelo