Santander, Cantabria · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3115 díasHola chicas!!!! Donde puedo encontrar unos muñecos de tarta bonitos???
Creé un post
Hace 3116 díasComo habeis escrito en las mariposas de agradecimiento? Se pueden pedir en AliExpress personalizadas???
Creé un post
Hace 3120 díasHola chicas!!!!He oído hablar de una mariposillas que hay para la salida de la iglesia tirarle a los novios junto con pétalos de rosas.Podríais decirme donde conseguirlo?No quiero arroz y había pensado en eso.Gracias
Creé un post
Hace 3130 díasHola! Sabéis de algún destino para la luna de miel que este bien de precio??? Gracias
Creé un post
Hace 3156 díasHola chicas,Alguien sabe de un guitarrista y un vocal para la ceremonia? Es que mi Iglesia es pequeñita y no me coge un coro más grande. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas,En mi luna de miel me gustaría ir a México, vosotras sabéis más o menos lo que cuesta?Gracias!
Creé un post
Hace 3251 díasChicas, no se quebró sorpresa hacerle a mi hermano mellizo el día de mi boda.Es una persona muy especial...Graciassss
Creé un post
Hace 3257 díasHola, Alguien conoce alguna persona que realice vídeo de boda en Cantabria a buen precio? Gracias
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas!!!Alguna de vosotras tenéis plantillas para las lagrimas de felicidad???
Creé un post
Hace 3273 díasHola!!!!!Que se suele poner en las tarjetas que tiene cada persona en su sitio de la mesa??Gracias!
Creé un post
Hace 3274 díasHola chicas,Haber si podéis ayudarme, quiero hacer un discurso el día B y no me salen las palabras, me pongo en un folio en blanco y no hay manera.Quiero agradecerle a mi familia toda su ayuda y a todos nuestros invitados por habernos...
Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas!!!Que os parecen?? me han encantado!Queda un año para la boda y tengo miedo de apresurarme! Besossss
Creé un post
Hace 3294 díasHola chicas! Para hacer un viajecito que me recomendáis? Tenerife Lanzarote o Fuerteventura???Me recomendáis algún hotel en alguno los tres sitios?Alguna ha estado?Gracias chicas!
Creé un post
Hace 3296 díasHola chicas, me caso el año que viene, todavía queda mucho y la duda que tengo es si decírselo a mi jefe o no, es un tipo duro y tengo miedo a su reacción, estuve pensando en decirlo a última hora pero eso igual me perjudica más! Cuantos días me...
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas !Que detalles son los que vais a dar a vuestros invitados???Es un tema que tiene un poquillo preocupada!Es que siempre se suele dar los mismo, a los hombres una botella, y a las mujeres unos bombones o un pañuelo, por los menos a las...
Creé un post
Hace 3304 díasHola chicas,Tengo miedo a volar, no he volado nunca por ese motivo!No quiero que ese día se me fastidie mi luna de miel y tener que quedarme en casa!Que hago???No se que hacer??Y si no soy capaz???Contarme alguna experiencia vuestra en el avión!